ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, contundente tras el posteo de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Osvaldo: "Si es para vos, Daniel, nunca mejor dicho"

El conductor fue categórico contra el ex de Jimena Barón al analizar las enigmáticas frases que publicó la hija de Maradona.

16 de noviembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo tras un enigmático posteo de Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gesto de Daniel Osvaldo de borrar todas las fotos suyas junto a Gianinna Maradona, y el fuerte posteo de la hija del Diez en donde reflexiona "cállese cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima" para "satisfacer su egocentrismo", fueron foco del análisis de Rodrigo Lussich. "Osvaldo, si es para vos, nunca mejor dicho", sentenció.

Mientras el conductor de Intrusos leía las enigmáticas frases de Gianinna en redes, tanto Adrián Pallares como Virginia Gallardo adhirieron a esas palabras entre aplausos. 

Es más, Pallares comentó en apoyo a la postura de Lussich sobre el posteo de Gianinna: "Es como esa gente fo… que dice que es demasiado sincera. No, callate boca, nadie te pidió opinión". 

QUÉ DECÍA EL POSTEO DE GIANINNA MARADONA ¿SOBRE DANIEL OSVALDO?

A dos semanas de haberle declarado su profundo amor luego de escuchar Nadie igual, el tema que le dedicó a Diego, Gianinna Maradona publicó un texto en Stories casi a poco de que Daniel Osvaldo borrara de Instagram todas sus fotos con ella.

"Cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", afirmó Gianinna.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
PICANTE

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike (foto de Instagram)
TRISTE DESPEDIDA

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”
  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit