ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, contundente tras el posteo de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Osvaldo: "Si es para vos, Daniel, nunca mejor dicho"

El conductor fue categórico contra el ex de Jimena Barón al analizar las enigmáticas frases que publicó la hija de Maradona.

16 de noviembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo tras un enigmático posteo de Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gesto de Daniel Osvaldo de borrar todas las fotos suyas junto a Gianinna Maradona, y el fuerte posteo de la hija del Diez en donde reflexiona "cállese cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima" para "satisfacer su egocentrismo", fueron foco del análisis de Rodrigo Lussich. "Osvaldo, si es para vos, nunca mejor dicho", sentenció.

Mientras el conductor de Intrusos leía las enigmáticas frases de Gianinna en redes, tanto Adrián Pallares como Virginia Gallardo adhirieron a esas palabras entre aplausos. 

Es más, Pallares comentó en apoyo a la postura de Lussich sobre el posteo de Gianinna: "Es como esa gente fo… que dice que es demasiado sincera. No, callate boca, nadie te pidió opinión". 

QUÉ DECÍA EL POSTEO DE GIANINNA MARADONA ¿SOBRE DANIEL OSVALDO?

A dos semanas de haberle declarado su profundo amor luego de escuchar Nadie igual, el tema que le dedicó a Diego, Gianinna Maradona publicó un texto en Stories casi a poco de que Daniel Osvaldo borrara de Instagram todas sus fotos con ella.

"Cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", afirmó Gianinna.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit