ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, contundente tras el posteo de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Osvaldo: "Si es para vos, Daniel, nunca mejor dicho"

El conductor fue categórico contra el ex de Jimena Barón al analizar las enigmáticas frases que publicó la hija de Maradona.

16 de noviembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo tras un enigmático posteo de Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El gesto de Daniel Osvaldo de borrar todas las fotos suyas junto a Gianinna Maradona, y el fuerte posteo de la hija del Diez en donde reflexiona "cállese cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima" para "satisfacer su egocentrismo", fueron foco del análisis de Rodrigo Lussich. "Osvaldo, si es para vos, nunca mejor dicho", sentenció.

Mientras el conductor de Intrusos leía las enigmáticas frases de Gianinna en redes, tanto Adrián Pallares como Virginia Gallardo adhirieron a esas palabras entre aplausos. 

Es más, Pallares comentó en apoyo a la postura de Lussich sobre el posteo de Gianinna: "Es como esa gente fo… que dice que es demasiado sincera. No, callate boca, nadie te pidió opinión". 

QUÉ DECÍA EL POSTEO DE GIANINNA MARADONA ¿SOBRE DANIEL OSVALDO?

A dos semanas de haberle declarado su profundo amor luego de escuchar Nadie igual, el tema que le dedicó a Diego, Gianinna Maradona publicó un texto en Stories casi a poco de que Daniel Osvaldo borrara de Instagram todas sus fotos con ella.

"Cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", afirmó Gianinna.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit