ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, contundente tras el posteo de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Osvaldo: "Si es para vos, Daniel, nunca mejor dicho"

El conductor fue categórico contra el ex de Jimena Barón al analizar las enigmáticas frases que publicó la hija de Maradona.

16 de noviembre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
La fulminante crítica de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo tras un enigmático posteo de Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gesto de Daniel Osvaldo de borrar todas las fotos suyas junto a Gianinna Maradona, y el fuerte posteo de la hija del Diez en donde reflexiona "cállese cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima" para "satisfacer su egocentrismo", fueron foco del análisis de Rodrigo Lussich. "Osvaldo, si es para vos, nunca mejor dicho", sentenció.

Mientras el conductor de Intrusos leía las enigmáticas frases de Gianinna en redes, tanto Adrián Pallares como Virginia Gallardo adhirieron a esas palabras entre aplausos. 

Es más, Pallares comentó en apoyo a la postura de Lussich sobre el posteo de Gianinna: "Es como esa gente fo… que dice que es demasiado sincera. No, callate boca, nadie te pidió opinión". 

QUÉ DECÍA EL POSTEO DE GIANINNA MARADONA ¿SOBRE DANIEL OSVALDO?

A dos semanas de haberle declarado su profundo amor luego de escuchar Nadie igual, el tema que le dedicó a Diego, Gianinna Maradona publicó un texto en Stories casi a poco de que Daniel Osvaldo borrara de Instagram todas sus fotos con ella.

"Cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", afirmó Gianinna.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit