Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich, contundente tras el posteo de Gianinna Maradona en medio de la crisis con Osvaldo: "Si es para vos, Daniel, nunca mejor dicho"

El conductor fue categórico contra el ex de Jimena Barón al analizar las enigmáticas frases que publicó la hija de Maradona.

La fulminante crítica de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo tras un enigmático posteo de Gianinna Maradona
El gesto de Daniel Osvaldo de borrar todas las fotos suyas junto a Gianinna Maradona, y el fuerte posteo de la hija del Diez en donde reflexiona "cállese cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima" para "satisfacer su egocentrismo", fueron foco del análisis de Rodrigo Lussich. "Osvaldo, si es para vos, nunca mejor dicho", sentenció.
 
Mientras el conductor de Intrusos leía las enigmáticas frases de Gianinna en redes, tanto Adrián Pallares como Virginia Gallardo adhirieron a esas palabras entre aplausos. 
 
Es más, Pallares comentó en apoyo a la postura de Lussich sobre el posteo de Gianinna: "Es como esa gente fo… que dice que es demasiado sincera. No, callate boca, nadie te pidió opinión". 
 

QUÉ DECÍA EL POSTEO DE GIANINNA MARADONA ¿SOBRE DANIEL OSVALDO?

A dos semanas de haberle declarado su profundo amor luego de escuchar Nadie igual, el tema que le dedicó a Diego, Gianinna Maradona publicó un texto en Stories casi a poco de que Daniel Osvaldo borrara de Instagram todas sus fotos con ella.
 
"Cuando su 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", afirmó Gianinna.