ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato volvió a ponerse en la piel de Mía Colucci y enloqueció a los fans de Rebelde Way: "¿Qué opinan?"

La actriz reinterpretó su recordado personaje en la tira juvenil y se lookeó igual a cuando era adolescente.

21 de mayo 2021, 09:43hs
Luisana reinterpretó a Mía por un día.
Seguinos en Google

En mayo de 2002 se estrenaba Rebelde Way, la recordaba novela de Cris Morena que fue un éxito y que hoy por hoy Netflix eligió para hacer una remake. Aunque pasaron casi dos décadas del debut de la historia, los fans de Luisana Lopilato continuamente le piden que recuerde alguna anécdota de ese entonces.

Fiel a sus seguidores, Lu les cumplió el deseo ¡y volvió a ponerse en la piel de su personaje, Mía Colucci! La actriz le pidió ayuda a un estilista que la peinó, la maquilló y le consiguió un outfit especial para invocar nuevamente a aquella joven que brilló en la pantalla hace dos décadas.

"El reencuentro de Mía Colucci del 2000 con Mía Colucci de 2021. ¿Qué opinan?", expresó Lu junto a dos fotos; una que la muestra en 2002 cuando Rebelde Way debutó en la pantalla y una actual interpretando nuevamente a Mía.

Además, registró el proceso que la llevó a convertirse nuevamente en su personaje por un día. “Fue un personaje que me gustó mucho hacer, fueron mis inicios como actriz. Sé que empecé más chica, pero en Rebelde Way empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba y que quería estudiar para hacerlo cada vez mejor. Me emociono porque hoy estamos en 2021, tengo 34 años, 3 hijos y me hiciste volver a cuando tenía 15″, se la escucha decir en el clip.

¡Qué recuerdos!

Temas de la nota

Luisana LopilatoRebelde Way

Más notas sobre Espectáculos

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit