ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, junto a súper celebrities en el festejo de los 90 años de Tony Bennett

El matrimonio estuvo con Lady Gaga, Bruce Willis y muchos más en el cumpleaños del cantante en Nueva York.

21 de septiembre 2016, 12:31hs
Seguinos en Google

Pareja top e internacional, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida entre Argentina, Canadá y el mundo entero. Esta vez, el matrimonio deslumbró en la ciudad de Nueva York para asistir al festejo de los 90 años del gran Tony Bennett.

El legendario cantante celebró su cumpleaños en el tradicional Radio City Music Hall con una gran fiesta llamada Tony Bennett Celebrates 90: The Best Is Yet To Come. Siempre bella, Lopilato lució un sensual vestido escotado y se robó muchas miradas de la platea masculina en el exclusivo evento. Incluso, la prensa internacional se hizo eco de la stunning (estupenda) esposa argentina de Bublé.

En el cumpleaños, Luisana y Mike se cruzaron con varias súper celebrities de Hollywood. Lady Gaga, Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, John Travolta y Steve Buscemi fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el evento.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléTony BennettBruce WillisJohn TravoltaLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit