ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, junto a súper celebrities en el festejo de los 90 años de Tony Bennett

El matrimonio estuvo con Lady Gaga, Bruce Willis y muchos más en el cumpleaños del cantante en Nueva York.

21 de septiembre 2016, 12:31hs
Seguinos en Google

Pareja top e internacional, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida entre Argentina, Canadá y el mundo entero. Esta vez, el matrimonio deslumbró en la ciudad de Nueva York para asistir al festejo de los 90 años del gran Tony Bennett.

El legendario cantante celebró su cumpleaños en el tradicional Radio City Music Hall con una gran fiesta llamada Tony Bennett Celebrates 90: The Best Is Yet To Come. Siempre bella, Lopilato lució un sensual vestido escotado y se robó muchas miradas de la platea masculina en el exclusivo evento. Incluso, la prensa internacional se hizo eco de la stunning (estupenda) esposa argentina de Bublé.

En el cumpleaños, Luisana y Mike se cruzaron con varias súper celebrities de Hollywood. Lady Gaga, Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, John Travolta y Steve Buscemi fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el evento.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléTony BennettBruce WillisJohn TravoltaLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit