ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, junto a súper celebrities en el festejo de los 90 años de Tony Bennett

El matrimonio estuvo con Lady Gaga, Bruce Willis y muchos más en el cumpleaños del cantante en Nueva York.

21 de septiembre 2016, 12:31hs
Seguinos en Google

Pareja top e internacional, Luisana Lopilato y Michael Bublé reparten su vida entre Argentina, Canadá y el mundo entero. Esta vez, el matrimonio deslumbró en la ciudad de Nueva York para asistir al festejo de los 90 años del gran Tony Bennett.

El legendario cantante celebró su cumpleaños en el tradicional Radio City Music Hall con una gran fiesta llamada Tony Bennett Celebrates 90: The Best Is Yet To Come. Siempre bella, Lopilato lució un sensual vestido escotado y se robó muchas miradas de la platea masculina en el exclusivo evento. Incluso, la prensa internacional se hizo eco de la stunning (estupenda) esposa argentina de Bublé.

En el cumpleaños, Luisana y Mike se cruzaron con varias súper celebrities de Hollywood. Lady Gaga, Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, John Travolta y Steve Buscemi fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el evento.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléTony BennettBruce WillisJohn TravoltaLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit