ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a Hollywood: "¡Empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!"

La actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por cumplir otro de sus sueños.

30 de mayo 2015, 18:20hs
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato está cumpliendo uno a uno todos sus sueños. Luego de casarse con Michael Bublé –con quien tiene a su pequeño hijo Noah- y comenzar con la construcción de una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby para la familia, la actriz dará un pasó en su carrera.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”, reveló Luisana en su cuenta de Facebook.

Además, Lopilato acompañó su frase con una foto en la que se la ve en plena grabación, riéndose junto a dos mujeres y con todo el grupo técnico trabajando en el set.

El flamante desafío que comienza la artista está acompañado por el apoyo de todos los fanáticos que la siguen desde distintos países y, por supuesto, de su esposo: "¡¡Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie!! Love..." ("Orgulloso de Luisana Lopilato… ¡¡Grabando su primera toma en una película americana!! Amor…"), publicó el cantante en Twitter. 

Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie !! Love... http://t.co/2i9jggSx4W pic.twitter.com/0nAGwAq1cm

— Michael Bublé (@MichaelBuble) May 30, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit