ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a Hollywood: "¡Empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!"

La actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por cumplir otro de sus sueños.

30 de mayo 2015, 18:20hs
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato está cumpliendo uno a uno todos sus sueños. Luego de casarse con Michael Bublé –con quien tiene a su pequeño hijo Noah- y comenzar con la construcción de una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby para la familia, la actriz dará un pasó en su carrera.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”, reveló Luisana en su cuenta de Facebook.

Además, Lopilato acompañó su frase con una foto en la que se la ve en plena grabación, riéndose junto a dos mujeres y con todo el grupo técnico trabajando en el set.

El flamante desafío que comienza la artista está acompañado por el apoyo de todos los fanáticos que la siguen desde distintos países y, por supuesto, de su esposo: "¡¡Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie!! Love..." ("Orgulloso de Luisana Lopilato… ¡¡Grabando su primera toma en una película americana!! Amor…"), publicó el cantante en Twitter. 

Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie !! Love... http://t.co/2i9jggSx4W pic.twitter.com/0nAGwAq1cm

— Michael Bublé (@MichaelBuble) May 30, 2015

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit