ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a Hollywood: "¡Empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!"

La actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por cumplir otro de sus sueños.

30 de mayo 2015, 18:20hs
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato está cumpliendo uno a uno todos sus sueños. Luego de casarse con Michael Bublé –con quien tiene a su pequeño hijo Noah- y comenzar con la construcción de una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby para la familia, la actriz dará un pasó en su carrera.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”, reveló Luisana en su cuenta de Facebook.

Además, Lopilato acompañó su frase con una foto en la que se la ve en plena grabación, riéndose junto a dos mujeres y con todo el grupo técnico trabajando en el set.

El flamante desafío que comienza la artista está acompañado por el apoyo de todos los fanáticos que la siguen desde distintos países y, por supuesto, de su esposo: "¡¡Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie!! Love..." ("Orgulloso de Luisana Lopilato… ¡¡Grabando su primera toma en una película americana!! Amor…"), publicó el cantante en Twitter. 

Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie !! Love... http://t.co/2i9jggSx4W pic.twitter.com/0nAGwAq1cm

— Michael Bublé (@MichaelBuble) May 30, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor
  • Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit