ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a Hollywood: "¡Empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!"

La actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por cumplir otro de sus sueños.

30 de mayo 2015, 18:20hs
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato está cumpliendo uno a uno todos sus sueños. Luego de casarse con Michael Bublé –con quien tiene a su pequeño hijo Noah- y comenzar con la construcción de una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby para la familia, la actriz dará un pasó en su carrera.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”, reveló Luisana en su cuenta de Facebook.

Además, Lopilato acompañó su frase con una foto en la que se la ve en plena grabación, riéndose junto a dos mujeres y con todo el grupo técnico trabajando en el set.

El flamante desafío que comienza la artista está acompañado por el apoyo de todos los fanáticos que la siguen desde distintos países y, por supuesto, de su esposo: "¡¡Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie!! Love..." ("Orgulloso de Luisana Lopilato… ¡¡Grabando su primera toma en una película americana!! Amor…"), publicó el cantante en Twitter. 

Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie !! Love... http://t.co/2i9jggSx4W pic.twitter.com/0nAGwAq1cm

— Michael Bublé (@MichaelBuble) May 30, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit