ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato llegó a Hollywood: "¡Empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!"

La actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por cumplir otro de sus sueños.

30 de mayo 2015, 18:20hs
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)
El flamante proyecto de Luisana Lopilato (Foto: Facebook)

Luisana Lopilato está cumpliendo uno a uno todos sus sueños. Luego de casarse con Michael Bublé –con quien tiene a su pequeño hijo Noah- y comenzar con la construcción de una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby para la familia, la actriz dará un pasó en su carrera.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”.

“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! #Newyork #nervous #excited #blessed”, reveló Luisana en su cuenta de Facebook.

Además, Lopilato acompañó su frase con una foto en la que se la ve en plena grabación, riéndose junto a dos mujeres y con todo el grupo técnico trabajando en el set.

El flamante desafío que comienza la artista está acompañado por el apoyo de todos los fanáticos que la siguen desde distintos países y, por supuesto, de su esposo: "¡¡Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie!! Love..." ("Orgulloso de Luisana Lopilato… ¡¡Grabando su primera toma en una película americana!! Amor…"), publicó el cantante en Twitter. 

Proud of my gal Luisana Lopilato... Shooting her first lead in an American movie !! Love... http://t.co/2i9jggSx4W pic.twitter.com/0nAGwAq1cm

— Michael Bublé (@MichaelBuble) May 30, 2015

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit