ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se reconcilió con Camilo García tras 14 años de distanciamiento y peleas: "Te tenía como un hermanito menor"

El periodista se reconcilió frente a las cámaras con su excompañero de Intrusos. ¡Mirá qué se dijeron!

30 de agosto 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 14 años peleados y distanciados, tiempo durante el cual se cruzaron con dureza e intercambiaron ásperas palabras a través de los medios, Luis Ventura (60) y Camilo García (43) se reconciliaron enfrente de las cámaras en el programa Voz y Show que tiene el expanelista de Viviana Canosa en CN23.

Ventura: "Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien, uno se siente de alguna forma defraudado o desencantado genera una reacción de bronca. La ida de Camilo de Intrusos me dolió y me molestó".

"Siempre mantuve un afecto sobre él", aseguró el exintegrante del primer Intrusos antes de presentar a Ventura y contar que el encuentro llegaba después de haberse reunido a tomar un café para cerrar viejas heridas. Luego del abrazo que se dieron para abrir una nueva etapa de su relación, Ventura recordó el motivo de la pelea y el cariño que le tenía: "Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien y de alguna forma se siente defraudado o desencantado, genera una reacción de bronca. La ida de Camilo García de Intrusos me dolió y me molestó".

Camilo: "El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo".

"El desencantó de tu ida me dolió porque yo te tenía como un hermanito menor, al que le aconsejaba bien", aseguró Ventura. "Había un destino de cariño y de sentimientos que cuando me dijeron que te ibas, me golpeó. Son cosas que me pasan con la gente que quiero, yo soy muy efusivo", expresó, mientras Camilo destacaba que aquellos años de Intrusos "fueron momentos muy felices".

"El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo y creo que eso después generó cierta tirantez", dijo por su parte el conductor del ciclo.

Además, Camilo sorprendió al preguntar si había posibilidad de contar con él en una reunión impensada por los 50 años de América. "¿Se podría juntar por una sola vez el Intrusos original, el de Viviana Canosa, Marcela Coronel, Sergio Company, Jorge Rial, vos y yo?", indagó. "Supuestos no analizo", dijo Ventura, aunque aseguró que si lo hiciera Liliana Parodi, podría evaluarlo. ¿Será posible?

¡Mirá el reencuentro y reconciliación de Luis Ventura con Camilo García!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Luis VenturaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Rud.
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit