ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se reconcilió con Camilo García tras 14 años de distanciamiento y peleas: "Te tenía como un hermanito menor"

El periodista se reconcilió frente a las cámaras con su excompañero de Intrusos. ¡Mirá qué se dijeron!

30 de agosto 2016, 21:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 14 años peleados y distanciados, tiempo durante el cual se cruzaron con dureza e intercambiaron ásperas palabras a través de los medios, Luis Ventura (60) y Camilo García (43) se reconciliaron enfrente de las cámaras en el programa Voz y Show que tiene el expanelista de Viviana Canosa en CN23.

Ventura: "Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien, uno se siente de alguna forma defraudado o desencantado genera una reacción de bronca. La ida de Camilo de Intrusos me dolió y me molestó".

"Siempre mantuve un afecto sobre él", aseguró el exintegrante del primer Intrusos antes de presentar a Ventura y contar que el encuentro llegaba después de haberse reunido a tomar un café para cerrar viejas heridas. Luego del abrazo que se dieron para abrir una nueva etapa de su relación, Ventura recordó el motivo de la pelea y el cariño que le tenía: "Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien y de alguna forma se siente defraudado o desencantado, genera una reacción de bronca. La ida de Camilo García de Intrusos me dolió y me molestó".

Camilo: "El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo".

"El desencantó de tu ida me dolió porque yo te tenía como un hermanito menor, al que le aconsejaba bien", aseguró Ventura. "Había un destino de cariño y de sentimientos que cuando me dijeron que te ibas, me golpeó. Son cosas que me pasan con la gente que quiero, yo soy muy efusivo", expresó, mientras Camilo destacaba que aquellos años de Intrusos "fueron momentos muy felices".

"El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo y creo que eso después generó cierta tirantez", dijo por su parte el conductor del ciclo.

Además, Camilo sorprendió al preguntar si había posibilidad de contar con él en una reunión impensada por los 50 años de América. "¿Se podría juntar por una sola vez el Intrusos original, el de Viviana Canosa, Marcela Coronel, Sergio Company, Jorge Rial, vos y yo?", indagó. "Supuestos no analizo", dijo Ventura, aunque aseguró que si lo hiciera Liliana Parodi, podría evaluarlo. ¿Será posible?

¡Mirá el reencuentro y reconciliación de Luis Ventura con Camilo García!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Luis VenturaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit