ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se reconcilió con Camilo García tras 14 años de distanciamiento y peleas: "Te tenía como un hermanito menor"

El periodista se reconcilió frente a las cámaras con su excompañero de Intrusos. ¡Mirá qué se dijeron!

30 de agosto 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras 14 años peleados y distanciados, tiempo durante el cual se cruzaron con dureza e intercambiaron ásperas palabras a través de los medios, Luis Ventura (60) y Camilo García (43) se reconciliaron enfrente de las cámaras en el programa Voz y Show que tiene el expanelista de Viviana Canosa en CN23.

Ventura: "Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien, uno se siente de alguna forma defraudado o desencantado genera una reacción de bronca. La ida de Camilo de Intrusos me dolió y me molestó".

"Siempre mantuve un afecto sobre él", aseguró el exintegrante del primer Intrusos antes de presentar a Ventura y contar que el encuentro llegaba después de haberse reunido a tomar un café para cerrar viejas heridas. Luego del abrazo que se dieron para abrir una nueva etapa de su relación, Ventura recordó el motivo de la pelea y el cariño que le tenía: "Cuando uno ha querido mucho o has tenido una buena relación con alguien y de alguna forma se siente defraudado o desencantado, genera una reacción de bronca. La ida de Camilo García de Intrusos me dolió y me molestó".

Camilo: "El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo".

"El desencantó de tu ida me dolió porque yo te tenía como un hermanito menor, al que le aconsejaba bien", aseguró Ventura. "Había un destino de cariño y de sentimientos que cuando me dijeron que te ibas, me golpeó. Son cosas que me pasan con la gente que quiero, yo soy muy efusivo", expresó, mientras Camilo destacaba que aquellos años de Intrusos "fueron momentos muy felices".

"El tiempo que trabajamos con Luis, me sentí tu amigo y creo que eso después generó cierta tirantez", dijo por su parte el conductor del ciclo.

Además, Camilo sorprendió al preguntar si había posibilidad de contar con él en una reunión impensada por los 50 años de América. "¿Se podría juntar por una sola vez el Intrusos original, el de Viviana Canosa, Marcela Coronel, Sergio Company, Jorge Rial, vos y yo?", indagó. "Supuestos no analizo", dijo Ventura, aunque aseguró que si lo hiciera Liliana Parodi, podría evaluarlo. ¿Será posible?

¡Mirá el reencuentro y reconciliación de Luis Ventura con Camilo García!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Luis VenturaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit