ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA: "Estoy muy contento, esperaba este resultado porque fuimos claros en lo que propusimos"

El periodista habló con Ciudad.com y se mostró exultante tras triunfar en las elecciones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina: sacó 33 votos, contra 26 de Lafauci y 22 de Sciacaluga.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de diciembre 2015, 21:35hs
Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA (Fotos: Web)
Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA (Fotos: Web)
Seguinos en Google

“Que gane el mejor”, auguraba Luis Ventura (59) en diálogo con Ciudad.com sobre las elecciones en la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) para elegir al nuevo presidente entre los tres candidatos que se presentaron: además del periodista, eran de la partida Jorge Lafauci y Carlos Sciacaluga, actual mandatario de la entidad.

La votación se llevó a cabo este miércoles 9 de diciembre y el conductor de Secretos verdaderos se llevó la mayoría de los votos (33, contra 26 de Lafauci y 22 que fueron para Sciacaluga, quien está al frente de la asociación desde hace 12 años).

Estoy muy contento. Me esperaba este resultado porque nosotros fuimos claros en lo que propusimos. No nos colgamos de mirar para atrás, de estar refregando lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Hicimos buena partida.

Tras el triunfo, este sitio habló con un exultante Ventura: "Estoy muy contento. Me parece que es una buena diferencia habiéndose presentado tres listas".

-¿Te esperabas este resultado?

-Sí, porque nosotros fuimos claros en lo que propusimos. No nos colgamos de mirar para atrás, de estar refregando lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Hicimos buena partida. Nosotros proponemos esto: queremos construir sobre lo que hay. Si hay poco, construimos y si hay mucho, construimos arriba. Esa es la idea.

-¿Cómo te enteraste de la noticia?

-Camino a la autopista, yendo a La Plata. Todos los miércoles voy allá a dirigir un equipo de fútbol y hoy jugamos la final. Voy con gente amiga porque la verdad es que estoy casi sin dormir, estoy castigado físicamente y ya ni manejar puedo.

Antes de las elecciones, el nuevo presidente había expresado sus ideas de salir electo: "Todo el mundo cuestiona el premio Martín Fierro, pero cuando lo ganan los ponen en la mesita de luz. También hay que reconocer que en el floklore de la premiación, muchas veces no se hicieron bien las cosas y hay que tratar de hacerlas bien. Yo no sé si voy a ser el mejor presidente, pero voy a tratar de ponerle todo el esfuerzo y toda la creatividad para que las cosas mejoren. Deseo que aquellos que no ganen sepan encolumnarse detrás del ganador porque Vamos por una entidad que tiene que ser transparente y tiene que ocupar el lugar que se merece".

APTRA también cambió.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit