ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA: "Estoy muy contento, esperaba este resultado porque fuimos claros en lo que propusimos"

El periodista habló con Ciudad.com y se mostró exultante tras triunfar en las elecciones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina: sacó 33 votos, contra 26 de Lafauci y 22 de Sciacaluga.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de diciembre 2015, 21:35hs
Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA (Fotos: Web)
Luis Ventura es el nuevo presidente de APTRA (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Que gane el mejor”, auguraba Luis Ventura (59) en diálogo con Ciudad.com sobre las elecciones en la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) para elegir al nuevo presidente entre los tres candidatos que se presentaron: además del periodista, eran de la partida Jorge Lafauci y Carlos Sciacaluga, actual mandatario de la entidad.

La votación se llevó a cabo este miércoles 9 de diciembre y el conductor de Secretos verdaderos se llevó la mayoría de los votos (33, contra 26 de Lafauci y 22 que fueron para Sciacaluga, quien está al frente de la asociación desde hace 12 años).

Estoy muy contento. Me esperaba este resultado porque nosotros fuimos claros en lo que propusimos. No nos colgamos de mirar para atrás, de estar refregando lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Hicimos buena partida.

Tras el triunfo, este sitio habló con un exultante Ventura: "Estoy muy contento. Me parece que es una buena diferencia habiéndose presentado tres listas".

-¿Te esperabas este resultado?

-Sí, porque nosotros fuimos claros en lo que propusimos. No nos colgamos de mirar para atrás, de estar refregando lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Hicimos buena partida. Nosotros proponemos esto: queremos construir sobre lo que hay. Si hay poco, construimos y si hay mucho, construimos arriba. Esa es la idea.

-¿Cómo te enteraste de la noticia?

-Camino a la autopista, yendo a La Plata. Todos los miércoles voy allá a dirigir un equipo de fútbol y hoy jugamos la final. Voy con gente amiga porque la verdad es que estoy casi sin dormir, estoy castigado físicamente y ya ni manejar puedo.

Antes de las elecciones, el nuevo presidente había expresado sus ideas de salir electo: "Todo el mundo cuestiona el premio Martín Fierro, pero cuando lo ganan los ponen en la mesita de luz. También hay que reconocer que en el floklore de la premiación, muchas veces no se hicieron bien las cosas y hay que tratar de hacerlas bien. Yo no sé si voy a ser el mejor presidente, pero voy a tratar de ponerle todo el esfuerzo y toda la creatividad para que las cosas mejoren. Deseo que aquellos que no ganen sepan encolumnarse detrás del ganador porque Vamos por una entidad que tiene que ser transparente y tiene que ocupar el lugar que se merece".

APTRA también cambió.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit