Un cuadro de neumonía y dengue obligó a que Antonito Ventura, el hijo de 9 años de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, tenga que ser internado el sábado. Hoy, ya recuperado, puede continuar su recuperación desde su hogar.
“¡Luego de varios días nos dieron el Alta! ¡Gracias a Dios en primer lugar! ¡A cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo!”, escribió la vedette en Instagram junto a una foto del nene durmiendo en una cama de la institución.
“¡Y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él!”, agradeció la mamá del nene, a flor de piel.
"¡Luego de varios días nos dieron el Alta! ¡Gracias a Dios en primer lugar! ¡A cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo!".
FABIANA LIUZZI CONTÓ POR QUÉ SU HIJO CON LUIS VENTURA TUVO QUE SER INTERNADO
Un posteo de Fabiana Liuzzi trajo preocupación por la salud de su hijo, Antonio Ventura (9) en la tarde del sábado. La vedette compartió una dulce foto de Luis Ventura abrazado al nene, cuando estaba internado. “¡Vino otra ola de frente! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios!”, escribió la madre del nene en Instagram, quien en noviembre del año pasado sufrió un fuerte cuadro de neumonía.
“¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! ¡Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!”, puso, junto a la tierna postal del conductor de Secretos verdaderos con el nene. “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, escribió, en la foto del presidente de Aptra con el nene en la clínica.
El motivo de la internación de Antoñito lo contó su mamá. “Tiene un cuadro de neumonía y dengue”, aseveró, sobre la salud del hijo menor del periodista.
Foto: Instagram