ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura elogió a Fabiana Liuzzi como madre por la forma en la que cuida a Antonito: "Es una soldado"

El periodista destacó con contundencia a la exvedette como mamá y dio detalles del problema de salud que tiene su niño.

15 de septiembre 2022, 10:15hs
Luis Ventura habló del importante rol la madre de su hijo Antonito, Fabiana Liuzzi, y se mostró más que orgulloso
Seguinos en

Luis Ventura elogió en LAM a Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo Antonito, por la forma en que lo cuida y se mostró más que orgulloso de su rol.

"Antonito vino al mundo como tuvo que venir. A medida que iba creciendo uno iba tomando conciencia de que era distinto", expresó el peridista.

Luego, continuó: "El nace con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajada".

LUIS VENTURA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU HIJO ANTONITO Y FABIANA LIUZZI

Luis Ventura habló a corazón abierto sobre su hijo Antonito y el rol de Fabiana Liuzzi en su vida: "Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar las calidades".

"Él va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado, lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo", agregó.

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit