Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Miguel, abucheado en Panamá por esta reacción: ¿le pegó a un sonidista con el micrófono?

Las imágenes del cantante quejándose del sonido en el concierto que brindó el último martes se viralizaron en las redes. Qué pasó. 

Luis Miguel, abucheado en Panamá: ¿le pegó a un sonidista con el micrófono?

Miles fanáticos de Luis Miguel se hicieron presentes en el recital que brindó este martes en Panamá. Sin embargo, lejos de ser noticia por hacer un repaso de sus mayores éxitos, el ídolo recibió abucheos por parte de los espectadores.

¿El motivo? El artista se quejó en reiteradas oportunidades del sonido, a tal punto de que en medio del tema Decídete, Luismi camina a lo largo del escenario hacia donde estaría el sonidista, a quien le habría propinado un golpe con el micrófono. 

Así quedó reflejado en las imágenes que ya se viralizaron en las redes. Y si bien no se ve a la persona con la que el cantante estaba discutiendo, a los pocos minutos aparece un guardaespeladas corriendo hasta quedar atrás de bambalinas, donde habría separado a los hombres.

Todo sucedió en el segundo tramo de la noche. Tras el clima de tensión, el Rey Sol continuó cantando algunos hits más como si nada hubiera pasado, pero en Twitter los fanáticos dieron dar cuenta del mal momento que se vivió en el Centro de Convenciones Amador.

¡Mirá el video!