ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel, abucheado en Panamá por esta reacción: ¿le pegó a un sonidista con el micrófono?

Las imágenes del cantante quejándose del sonido en el concierto que brindó el último martes se viralizaron en las redes. Qué pasó.

20 de marzo 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Luis Miguel, abucheado en Panamá: ¿le pegó a un sonidista con el micrófono?
Seguinos en Google

Miles fanáticos de Luis Miguel se hicieron presentes en el recital que brindó este martes en Panamá. Sin embargo, lejos de ser noticia por hacer un repaso de sus mayores éxitos, el ídolo recibió abucheos por parte de los espectadores.

¿El motivo? El artista se quejó en reiteradas oportunidades del sonido, a tal punto de que en medio del tema Decídete, Luismi camina a lo largo del escenario hacia donde estaría el sonidista, a quien le habría propinado un golpe con el micrófono. 

Así quedó reflejado en las imágenes que ya se viralizaron en las redes. Y si bien no se ve a la persona con la que el cantante estaba discutiendo, a los pocos minutos aparece un guardaespeladas corriendo hasta quedar atrás de bambalinas, donde habría separado a los hombres.

Todo sucedió en el segundo tramo de la noche. Tras el clima de tensión, el Rey Sol continuó cantando algunos hits más como si nada hubiera pasado, pero en Twitter los fanáticos dieron dar cuenta del mal momento que se vivió en el Centro de Convenciones Amador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit