ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor: "Estoy feliz"

Pablo Layus dio a conocer la información en Pamela a la tarde y Carmela Bárbaro, madrina de la boda, dio detalles del gran evento.

02 de octubre 2019, 18:22hs
Luis Bremer se casó con su pareja tras 12 años de amor
Seguinos en Google

Pese a que sellaron sus 12 años de amor con un casamiento que se llevó a cabo el sábado pasado junto a una fiesta a la que sólo asistieron sus familiares y amigos más íntimos, la noticia se dio a conocer cuatro días después en Pamela a la tarde.

El encargado de dar la noticia fue Pablo Layus, panelista del ciclo: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer", reveló al aire. Además, compartió un mensaje que le hizo llegar el flamante marido del psicólogo: "Me escribió ‘no soy celebrity, soy sólo un comunicador. Estoy feliz".

Pablo Layus: "El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer".

Luego, quien dio más detalles sobre esta celebración fue Carmela Bárbaro, madrina de la boda: "Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo".

"Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", agregó.

Carmela Bárbaro: "Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales".

Por último, Carmela reveló los motivos por los que los protagonistas de esta historia decidieron mantener esta fiesta en el ámbito de lo privado: "Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa".

¡Felicidades!

Temas de la nota

Luis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit