ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa fue notificado por un abogado en el ático de GH 2016: "Tenemos que embargar cualquier premio que recibas por tu participación"

El participante se reunió con el letrado de Endemol, quien le explicó su situación procesal actual por incumpliendo en la couta alimentaria de su hija.

11 de agosto 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El participante se reunió con abogado de Endemol en el ático. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de la alegría que le generó la noticia sobre tener una segunda oportunidad en Gran Hermano 2016, decisión que tomó el público a través de los llamados telefónicos, Luifa se enfrentó a un momento difícil en el ático de la casa.

En medio de la gala, Jorge Rial anunció que un abogado de la producción se encontraba en la vivienda para notificar al cordobés. Acto seguido, Gran Hermano llamó al participante para que se reencuentre a solas con el letrado.

Una vez reunidos, el abogado le explicó la situación judicial al joven: "Tranquilo, no te asustes. Te cuento un poquito. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en el cual nos indican a nosotros que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija (Lola, de 2 años), en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le explicó.

Por último, Luifa se descargó con sus compañeros y les contó su versión de los hechos. Además, disparó una tajante frase que sorprendió a todos: "Ahora voy hasta las últimas consecuencias", cerró. 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit