ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa fue notificado por un abogado en el ático de GH 2016: "Tenemos que embargar cualquier premio que recibas por tu participación"

El participante se reunió con el letrado de Endemol, quien le explicó su situación procesal actual por incumpliendo en la couta alimentaria de su hija.

11 de agosto 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El participante se reunió con abogado de Endemol en el ático. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de la alegría que le generó la noticia sobre tener una segunda oportunidad en Gran Hermano 2016, decisión que tomó el público a través de los llamados telefónicos, Luifa se enfrentó a un momento difícil en el ático de la casa.

En medio de la gala, Jorge Rial anunció que un abogado de la producción se encontraba en la vivienda para notificar al cordobés. Acto seguido, Gran Hermano llamó al participante para que se reencuentre a solas con el letrado.

Una vez reunidos, el abogado le explicó la situación judicial al joven: "Tranquilo, no te asustes. Te cuento un poquito. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en el cual nos indican a nosotros que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija (Lola, de 2 años), en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le explicó.

Por último, Luifa se descargó con sus compañeros y les contó su versión de los hechos. Además, disparó una tajante frase que sorprendió a todos: "Ahora voy hasta las últimas consecuencias", cerró. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit