ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa fue notificado por un abogado en el ático de GH 2016: "Tenemos que embargar cualquier premio que recibas por tu participación"

El participante se reunió con el letrado de Endemol, quien le explicó su situación procesal actual por incumpliendo en la couta alimentaria de su hija.

11 de agosto 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El participante se reunió con abogado de Endemol en el ático. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la alegría que le generó la noticia sobre tener una segunda oportunidad en Gran Hermano 2016, decisión que tomó el público a través de los llamados telefónicos, Luifa se enfrentó a un momento difícil en el ático de la casa.

En medio de la gala, Jorge Rial anunció que un abogado de la producción se encontraba en la vivienda para notificar al cordobés. Acto seguido, Gran Hermano llamó al participante para que se reencuentre a solas con el letrado.

Una vez reunidos, el abogado le explicó la situación judicial al joven: "Tranquilo, no te asustes. Te cuento un poquito. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en el cual nos indican a nosotros que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija (Lola, de 2 años), en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le explicó.

Por último, Luifa se descargó con sus compañeros y les contó su versión de los hechos. Además, disparó una tajante frase que sorprendió a todos: "Ahora voy hasta las últimas consecuencias", cerró. 

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron la fecha de estreno de “Neisis”, la película sobre Pepita la Pistolera protagonizada por Luisana Lopilato. Crédito: Instagram
MUY ESPERADA

La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno
  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit