ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa fue notificado por un abogado en el ático de GH 2016: "Tenemos que embargar cualquier premio que recibas por tu participación"

El participante se reunió con el letrado de Endemol, quien le explicó su situación procesal actual por incumpliendo en la couta alimentaria de su hija.

11 de agosto 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El participante se reunió con abogado de Endemol en el ático. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la alegría que le generó la noticia sobre tener una segunda oportunidad en Gran Hermano 2016, decisión que tomó el público a través de los llamados telefónicos, Luifa se enfrentó a un momento difícil en el ático de la casa.

En medio de la gala, Jorge Rial anunció que un abogado de la producción se encontraba en la vivienda para notificar al cordobés. Acto seguido, Gran Hermano llamó al participante para que se reencuentre a solas con el letrado.

Una vez reunidos, el abogado le explicó la situación judicial al joven: "Tranquilo, no te asustes. Te cuento un poquito. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en el cual nos indican a nosotros que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija (Lola, de 2 años), en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le explicó.

Por último, Luifa se descargó con sus compañeros y les contó su versión de los hechos. Además, disparó una tajante frase que sorprendió a todos: "Ahora voy hasta las últimas consecuencias", cerró. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit