ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa fue notificado por un abogado en el ático de GH 2016: "Tenemos que embargar cualquier premio que recibas por tu participación"

El participante se reunió con el letrado de Endemol, quien le explicó su situación procesal actual por incumpliendo en la couta alimentaria de su hija.

11 de agosto 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El participante se reunió con abogado de Endemol en el ático. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Luego de la alegría que le generó la noticia sobre tener una segunda oportunidad en Gran Hermano 2016, decisión que tomó el público a través de los llamados telefónicos, Luifa se enfrentó a un momento difícil en el ático de la casa.

En medio de la gala, Jorge Rial anunció que un abogado de la producción se encontraba en la vivienda para notificar al cordobés. Acto seguido, Gran Hermano llamó al participante para que se reencuentre a solas con el letrado.

Una vez reunidos, el abogado le explicó la situación judicial al joven: "Tranquilo, no te asustes. Te cuento un poquito. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en el cual nos indican a nosotros que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija (Lola, de 2 años), en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le explicó.

Por último, Luifa se descargó con sus compañeros y les contó su versión de los hechos. Además, disparó una tajante frase que sorprendió a todos: "Ahora voy hasta las últimas consecuencias", cerró. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit