Luciano Castro tras la viralización de un audio suyo: "Nunca más, las cosas se dicen en la cara"

El actor se refirió a la filtración de un mensaje de voz y cómo decidió no enviarlos más.

La decisión de Luciano Castro tras la viralización de un audio suyo: Nunca más, fue un error mío, las cosas se...
La decisión de Luciano Castro tras la viralización de un audio suyo: Nunca más, fue un error mío, las cosas se...

Un audio de Luciano Castro en el que se quejaba por el catering de sus días de grabación hizo que saliera a la luz un costado desconocido del actor. Lejos de darle demasiada trascendencia, el galán llama al tema “la boludez del audio” que lo llevó a renunciar a los mensajes de voz en WhatsApp.

"Ese fue un audio que tiene que ver con un error mío. No se dejan audios, se llama por teléfono o se dicen las cosas en la cara. Porque el audio cuando lo enviaste no es más tuyo".

“Ese fue un audio que tiene que ver con un error mío. No se dejan audios, se llama por teléfono o se dicen las cosas en la cara. Porque el audio cuando lo enviaste no es más tuyo”, aseguró a Clarín.

"Lamentablemente, nunca más un audio. Es la verdad. Fue un error mío por pensar que la gente es buena y que todos son amigos. Pero todos sabemos que existen los amigos del campeón y esas amistades son todo mentira. Vos pensás que son amigos y no. Pero bueno, en definitiva yo he hecho cosas más importantes que dejar un audio”, finalizó Luciano Castro.