ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados: salida de pareja, risas cómplices y muchas fotos

Los actores, orgullosos papis de Esperanza y Fausto, se mostraron felices en la inauguración del nuevo local de indumentaria de Jorge Rial.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2015, 12:50hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en la inauguración del local de Rial (Fotos: Movilpress).
Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en la inauguración del local de Rial (Fotos: Movilpress).

Luciano Castro y Sabrina Rojas conforman una de las parejas más lindas del ambiente, pero también encabezan la lista de famosos que cuidan al máximo su privacidad. Reacios a las salidas públicas, los actores prefieren disfrutar de la intimidad familiar de su hogar junto a sus niños Esperanza (2), Fausto (6 meses) y Mateo, el hijo de 12 años del galán.

Por eso, la llegada de los actores a la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Agustino, el jueves por la noche tomó por sorpresa a todos. Luciano y Sabrina -¡espléndida a pocos meses de dar a luz a su segundo bebé!- entraron al negocio de Galerías Pacífico de la mano, sonrientes y muy elegantes.

El galán eligió una chaqueta de pana negro, camisa a tono y jean oscuro mientras que su mujer optó por leggins, botas y musculosa negras, combinadas con un abrigo blanco.

La pareja posó para Ciudad.com, se mostró muy simpática con Rial, anfitrión del evento, y luego disfrutó de unos tragos junto a Iliana Calabró y su nuevo novio, Antonello Bardi. ¿Les habrán pasado algún consejo marital? 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit