Luciano Castro y Sabrina Rojas, enamorados: salida de pareja, risas cómplices y muchas fotos

Los actores, orgullosos papis de Esperanza y Fausto, se mostraron felices en la inauguración del nuevo local de indumentaria de Jorge Rial.

Luciano Castro y Sabrina Rojas conforman una de las parejas más lindas del ambiente, pero también encabezan la lista de famosos que cuidan al máximo su privacidad. Reacios a las salidas públicas, los actores prefieren disfrutar de la intimidad familiar de su hogar junto a sus niños Esperanza (2), Fausto (6 meses) y Mateo, el hijo de 12 años del galán.

Por eso, la llegada de los actores a la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Agustino, el jueves por la noche tomó por sorpresa a todos. Luciano y Sabrina -¡espléndida a pocos meses de dar a luz a su segundo bebé!- entraron al negocio de Galerías Pacífico de la mano, sonrientes y muy elegantes.

El galán eligió una chaqueta de pana negro, camisa a tono y jean oscuro mientras que su mujer optó por leggins, botas y musculosa negras, combinadas con un abrigo blanco.

La pareja posó para Ciudad.com, se mostró muy simpática con Rial, anfitrión del evento, y luego disfrutó de unos tragos junto a Iliana Calabró y su nuevo novio, Antonello Bardi. ¿Les habrán pasado algún consejo marital?