ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro se emocionó al hablar de sus hijos y de su historia de amor con Sabrina Rojas: "Es lo mejor que hice"

El actor aseguró que la familia que formó es su mayor logró y recordó su casamiento secreto con la actriz.

03 de abril 2021, 23:49hs
Luciano Castro se emocionó al hablar de sus hijos y de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Una foto familiar en pantalla grande emocionó a Luciano Castro. El actor miró en PH, podemos hablar una postal en la que estaba Sabrina Rojas, junto a sus hijos en común, Esperanza y Fausto, y Mateo, su primogénito, fruto de una relación pasada, y las palabras de amor y orgullo no tardaron en aflorar.

"¿Qué ves en la foto?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y, tras repasar su larga carrera, Castro fue concreto en su respuesta: "Es lo mejor que hice".

Con los ojos empañados, y agarrándose de su reciente declaración, Luciano recordó su casamiento en secreto con la actriz, en 2016. "Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie", sentenció, chicanero.

"Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos".

Luego reveló: "Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos".

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit