ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro confesó cómo es su flamante vida de soltero tras separarse de Sabrina Rojas: "Estoy conociendo gente"

El actor de Desnudos detalló aspectos de su nuevo estado sentimental.

17 de septiembre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de su vida de soltero tras 12 años en pareja con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas confirmó su noviazgo con el Tucu López, la pregunta del millón es saber qué es de la vida sentimental de Luciano Castro. "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente", ironizó el actor de Desnudos cuando un periodista de Intrusos le preguntó si estaba soltero iniciando una nueva relación.

Después de casi 12 años junto a la madre de Esperanza y Fausto, el protagonista de El primero de nosotros enfatizó con una elocuente sonrisa luego de su broma: "Es raro (volver a salir), pero estoy bien y estoy conociendo gente".

Según pudo saber Ciudad, Luciano no asistió a la cena grupal del elenco luego de la función de prensa.

Semanas atrás, Castro había sido vinculado primero a Jimena Barón y luego a Jorgelina Aruzzi, ambas compañeras de trabajo que salieron a negar el supuesto affaire.

En esa misma nota, Luciano explicó cómo estaba atravesando estos momentos posteriores a su ruptura con Sabrina y el reciente romance de su exesposa con el Tucu López: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".

Sin rencores ni reproches, Luciano Castro reflexionó tras su separación de Sabrina Rojas: "Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo. (...) Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit