ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres desmintió un supuesto romance con Andrea Rincón: "No estamos ni estuvimos juntos"

El actor rompió el silenció sobre la versión que lo vincula sentimentalmente con la actriz, con quien comparte las grabaciones de ATAV.

21 de agosto 2019, 09:49hs
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al rumor que indica que nació el amor entre Delfina Chaves y Albert Baró, se sumó otra pareja que también se habría gestado durante las grabaciones de ATAV, la novela de época que se emite por eltrece.

¿Luciano Cáceres y Andrea Rincón son más que compañeros de trabajo? Según Ángel de Brito, estarían manteniendo un "affaire". "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salida hicieron”, lanzó el conductor en LAM.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

Para ponerle fin a las especulaciones, Cáceres charló con la revista Caras y aclaró los tantos. “No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro", lanzó tajante.

"Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar".

Y cerró su descargo adelantando que se irá del país durante algunas semanas: "Es más, yo me estoy yendo ahora a filmar una nueva película a Brasil y estaré varias semanas fuera".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit