ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres desmintió un supuesto romance con Andrea Rincón: "No estamos ni estuvimos juntos"

El actor rompió el silenció sobre la versión que lo vincula sentimentalmente con la actriz, con quien comparte las grabaciones de ATAV.

21 de agosto 2019, 09:49hs
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Seguinos en Google

Al rumor que indica que nació el amor entre Delfina Chaves y Albert Baró, se sumó otra pareja que también se habría gestado durante las grabaciones de ATAV, la novela de época que se emite por eltrece.

¿Luciano Cáceres y Andrea Rincón son más que compañeros de trabajo? Según Ángel de Brito, estarían manteniendo un "affaire". "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salida hicieron”, lanzó el conductor en LAM.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

Para ponerle fin a las especulaciones, Cáceres charló con la revista Caras y aclaró los tantos. “No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro", lanzó tajante.

"Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar".

Y cerró su descargo adelantando que se irá del país durante algunas semanas: "Es más, yo me estoy yendo ahora a filmar una nueva película a Brasil y estaré varias semanas fuera".

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit