ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres desmintió un supuesto romance con Andrea Rincón: "No estamos ni estuvimos juntos"

El actor rompió el silenció sobre la versión que lo vincula sentimentalmente con la actriz, con quien comparte las grabaciones de ATAV.

21 de agosto 2019, 09:49hs
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Seguinos en Google

Al rumor que indica que nació el amor entre Delfina Chaves y Albert Baró, se sumó otra pareja que también se habría gestado durante las grabaciones de ATAV, la novela de época que se emite por eltrece.

¿Luciano Cáceres y Andrea Rincón son más que compañeros de trabajo? Según Ángel de Brito, estarían manteniendo un "affaire". "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salida hicieron”, lanzó el conductor en LAM.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

Para ponerle fin a las especulaciones, Cáceres charló con la revista Caras y aclaró los tantos. “No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro", lanzó tajante.

"Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar".

Y cerró su descargo adelantando que se irá del país durante algunas semanas: "Es más, yo me estoy yendo ahora a filmar una nueva película a Brasil y estaré varias semanas fuera".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit