ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres desmintió un supuesto romance con Andrea Rincón: "No estamos ni estuvimos juntos"

El actor rompió el silenció sobre la versión que lo vincula sentimentalmente con la actriz, con quien comparte las grabaciones de ATAV.

21 de agosto 2019, 09:49hs
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.
Luciano desmintió el rumor que lo vincula con Andrea.

Al rumor que indica que nació el amor entre Delfina Chaves y Albert Baró, se sumó otra pareja que también se habría gestado durante las grabaciones de ATAV, la novela de época que se emite por eltrece.

¿Luciano Cáceres y Andrea Rincón son más que compañeros de trabajo? Según Ángel de Brito, estarían manteniendo un "affaire". "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salida hicieron”, lanzó el conductor en LAM.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Cáceres (@lucianocaceresok)

Para ponerle fin a las especulaciones, Cáceres charló con la revista Caras y aclaró los tantos. “No hay nada acá, chicos, no pasa nada y Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar. No sé de dónde sacan tanta imaginación. No hay nada entre nosotros, quiero que quede bien claro", lanzó tajante.

"Andrea y yo no estamos ni estuvimos juntos. Nunca fuimos a comer a ningún lado. Solamente fuimos a comprar empanadas al mismo lugar".

Y cerró su descargo adelantando que se irá del país durante algunas semanas: "Es más, yo me estoy yendo ahora a filmar una nueva película a Brasil y estaré varias semanas fuera".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit