ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras el palito de Juana Viale: "Me llamó la atención que le preste más atención a eso, que al problema"

La participante del Súper Bailando le contestó a la actriz, luego de que criticara uno de sus "tweets políticos".

29 de agosto 2019, 09:33hs
¡No se quedó callada! Firme respuesta de Luciana Salazar tras el palito de Juana Viale

Activa en las redes sociales y sin ignorar el nuevo perfil político de Luciana Salazar en Twitter, Juana Viale leyó un tweet de Luli, analizando la delicda situación económica de la Argentina, y le dio un inesperado palito, apuntando a sus errores ortográficos.

"Riesgo país más alto después de 14 años", redactó la blonda. Y la actriz haciéndose de un crítico hilo 2,0, comentó punzante: "Pero ni una tilde pone".

"Pero más allá de que está todo bien con Juana, me llamó la atención que le preste más atención a eso, que a la envergadura del problema".

Sin ánimo de confrontar o abrir paso a una polémica mayor, Salazar fue consultada en Hay que ver por la arremetida de Viale en su contra y optó por la diplomacia: "A mí no me mencionó, me llegó porque le contestaron y me constaban a mí. Pero no voy a contestar, está todo bien, fuimos compañeras en el Bailando. No me voy a poner a discutir por un tema así. Y, la verdad tiene razón, cuando estoy muy apurada no le pongo tildes a las cosas. Cuando quiero pensar realmente un tweet y tengo el tiempo necesario, sí (le pongo tilde)".

Sin embargo, en la frase final de su descargo Luli le puso una pizca de pimienta a su respuesta: "Pero más allá de que está todo bien con Juana, me llamó la atención que le preste más atención a eso, que a la envergadura del problema".

Luciana Salazar, tras el palito de Juana Viale: "Me llamó la atención que le preste más atención a eso, que al problema"

Temas de la nota

Luciana SalazarJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit