Desde que su primogénita, Matilda, nació, Luciana Salazar comparte los momentos más lindos en familia a través del universo 2.0. Con la intención de mostrar que su niña se parece un montón a ella cuando era pequeña, Luli comparó una foto suya retro con una actual de su hija. Y sí, ¡son idénticas!
Si bien muchos de sus seguidores aplaudieron las semejanzas de Matilda a Luciana cuando era chiquita, los comentarios mala onda de los detractores también estuvieron a la orden del día. Muy enojada y lejos de darle la espalda a los insultos, la participante del Súper Bailando les hizo frente a través de un fuerte tweet.
"A todos los haters que se atreven a ponerme mentirosa por la foto que subí de cuando era bebé comparándola con una actual de mi hija, miren mis fotos de Instagram del 2016 y verán que es la misma foto que estoy con mi hermana mayor. Les mando un besito. All you need is love (todo lo que necesitan es amor)", expresó Luciana.
Uno de sus fieles seguidores le respondió el contundente tweet con las fotos en cuestión de las que hablaba Luciana, y remató: "Los haters van a odiar, no importa el por qué, Lulita. Un besito a ellos".

¡Tiene aguante!
Ciudad