Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar reveló el motivo oculto de su enfrentamiento con Cinthia Fernández

La modelo confesó que hay otra razón, lejos de los celos por su amigo Martín Baclini, el novio de la panelista.

 

Luciana Salazar le respondió a Cinthia Fernández: "No puedo cambiar mi forma de ser porque a ella se le ocurrió que yo no puedo hablarle así al novio"

Un inesperado enfrentamiento mantienen Cinthia Fernández con Luciana Salazar. La panelista de Los Ángeles de la mañana asegura que la modelo “bebotea” con Martín Baclini, su novio y amigo de Luli, lo que llevó a que le dedique duras frases. Ahora la rubia salió a responderle con todo y mandó al frente a Cinthia al decir que hay otro motivo por la guerra que le inició.

“Esta es mi voz y son mis formas, no es que yo soy así solo con Martín. Lo conozco desde antes de que la conozca a ella”, aseveró Luciana en Pampita online. “No va a encontrar nada raro porque yo no le digo ni ‘te amo’, ni ‘mi amor’, ni hago algo a escondidas para que ella pueda sospechar. Ella se la agarra con que yo le digo ‘Marto’ y bueno, yo me manejo así con mis amigos. Yo no puedo cambiar mi forma de ser porque a Cinthia se le ocurrió que yo no puedo hablarle así al novio”, lanzó, sobre los celos de la ex de Matías Defederico.

"Yo con ella me porté demasiado bien y empezó a tratarse así desde un día que yo no le di algo que ella quería".

Luego Luciana terminó contando cuál cree que es el verdadero motivo de la pelea que inició Cinthia, y que nada tiene que ver con Martín Baclini: “Yo con ella me porté demasiado bien y empezó a tratarse así desde un día que yo no le di algo que ella quería”, aseguró, misteriosa.

"Cinthia pensó que yo no le quise contar a ella que iba a iniciarle acciones legales a Analía Franchín. El problema va por otro lado y utiliza eso para hacerme quedar mal a mí".

“Ella estaba trabajando en LAM y ahí tenía rebuena relación conmigo desde que yo la invité al cumple de mi hija. Cuando ella necesitaba saber algo de mi, venía directamente a mi fuente porque tenía el contacto directo por su novio. Cada vez que había una noticia mía me llamaba aún a altas horas de la noche”, relató.

“Yo estaba con el tema de Analía Franchín, ella me llamó y me preguntó si le iba a iniciar acciones legales. Le dije que no porque en ese entonces solo había dicho que mi hija parecía que no era feliz. Yo por eso no iba a hacer una demanda. Al otro día Analía empezó a decir que yo lo extorsionaba a mi expareja y ahí sí dije ‘voy a tomar cartas en el asunto’. Entonces Cinthia pensó que yo no se lo quise contar a ella”, expresó. “El problema va por otro lado y utiliza eso para hacerme quedar mal a mí”, enfatizó Luciana Salazar, molesta.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​