ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el motivo oculto de su enfrentamiento con Cinthia Fernández

La modelo confesó que hay otra razón, lejos de los celos por su amigo Martín Baclini, el novio de la panelista.

03 de julio 2019, 20:33hs
Video Placeholder
La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

Un inesperado enfrentamiento mantienen Cinthia Fernández con Luciana Salazar. La panelista de Los Ángeles de la mañana asegura que la modelo “bebotea” con Martín Baclini, su novio y amigo de Luli, lo que llevó a que le dedique duras frases. Ahora la rubia salió a responderle con todo y mandó al frente a Cinthia al decir que hay otro motivo por la guerra que le inició.

“Esta es mi voz y son mis formas, no es que yo soy así solo con Martín. Lo conozco desde antes de que la conozca a ella”, aseveró Luciana en Pampita online. “No va a encontrar nada raro porque yo no le digo ni ‘te amo’, ni ‘mi amor’, ni hago algo a escondidas para que ella pueda sospechar. Ella se la agarra con que yo le digo ‘Marto’ y bueno, yo me manejo así con mis amigos. Yo no puedo cambiar mi forma de ser porque a Cinthia se le ocurrió que yo no puedo hablarle así al novio”, lanzó, sobre los celos de la ex de Matías Defederico.

"Yo con ella me porté demasiado bien y empezó a tratarse así desde un día que yo no le di algo que ella quería".

Luego Luciana terminó contando cuál cree que es el verdadero motivo de la pelea que inició Cinthia, y que nada tiene que ver con Martín Baclini: “Yo con ella me porté demasiado bien y empezó a tratarse así desde un día que yo no le di algo que ella quería”, aseguró, misteriosa.

"Cinthia pensó que yo no le quise contar a ella que iba a iniciarle acciones legales a Analía Franchín. El problema va por otro lado y utiliza eso para hacerme quedar mal a mí".

“Ella estaba trabajando en LAM y ahí tenía rebuena relación conmigo desde que yo la invité al cumple de mi hija. Cuando ella necesitaba saber algo de mi, venía directamente a mi fuente porque tenía el contacto directo por su novio. Cada vez que había una noticia mía me llamaba aún a altas horas de la noche”, relató.

“Yo estaba con el tema de Analía Franchín, ella me llamó y me preguntó si le iba a iniciar acciones legales. Le dije que no porque en ese entonces solo había dicho que mi hija parecía que no era feliz. Yo por eso no iba a hacer una demanda. Al otro día Analía empezó a decir que yo lo extorsionaba a mi expareja y ahí sí dije ‘voy a tomar cartas en el asunto’. Entonces Cinthia pensó que yo no se lo quise contar a ella”, expresó. “El problema va por otro lado y utiliza eso para hacerme quedar mal a mí”, enfatizó Luciana Salazar, molesta.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”
A FLOR DE PIEL

El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
HASTA LAS MANOS

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”
  • Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
  • Las 10 mejores fotos de Lali en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit