ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, harta de quedar en el medio de la separación de Cinthia Fernández y Baclini: "Es todo nefasto"

La participante del Súper Bailando no disimuló su malestar al ser señalada por su colega como causante de la ruptura.

31 de octubre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Luciana Salazar, cansada tras la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su noviazgo con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) confirmó la separación y dentro de los factores que afectó la pareja marcó su fuerte disputa con Luciana Salazar (38), amiga íntima del empresario rosarino con quien el último tiempo mantuvo una dura contienda mediática. “Lo de Luciana afectó, pero no fue solo eso”, dijo Cinthia, visiblemente conmocionada, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana.

Molesta por estar en el ojo de la tormenta, Luli fue consultada por la ruptura de Fernández y Baclini, y no disimuló su incomodidad. "No me voy a meter en esa. ¡Basta! Estoy cansada. Inmerecido todo lo que se dijo de mí. Estoy podrida, no voy a hablar más. Es todo nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde, en ningún sentido. No voy a entrar en un ida y vuelta", le dijo Salazar al notero del programa del Pollo Álvarez.

"¡Basta! Estoy cansada. Inmerecido todo lo que se dijo de mí. Estoy podrida, no voy a hablar más. Es todo nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde".

Pese a advertir el fastidio de Luciana, el cronista retrucó: "¿Te sorprendió la ruptura?". Y ella concluyó: “Ni pregunto esas cosas. No hablo con Martín de esas cosas. Mi relación con él siempre fue independiente de sus parejas".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit