ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, harta de quedar en el medio de la separación de Cinthia Fernández y Baclini: "Es todo nefasto"

La participante del Súper Bailando no disimuló su malestar al ser señalada por su colega como causante de la ruptura.

31 de octubre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Luciana Salazar, cansada tras la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su noviazgo con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) confirmó la separación y dentro de los factores que afectó la pareja marcó su fuerte disputa con Luciana Salazar (38), amiga íntima del empresario rosarino con quien el último tiempo mantuvo una dura contienda mediática. “Lo de Luciana afectó, pero no fue solo eso”, dijo Cinthia, visiblemente conmocionada, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana.

Molesta por estar en el ojo de la tormenta, Luli fue consultada por la ruptura de Fernández y Baclini, y no disimuló su incomodidad. "No me voy a meter en esa. ¡Basta! Estoy cansada. Inmerecido todo lo que se dijo de mí. Estoy podrida, no voy a hablar más. Es todo nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde, en ningún sentido. No voy a entrar en un ida y vuelta", le dijo Salazar al notero del programa del Pollo Álvarez.

"¡Basta! Estoy cansada. Inmerecido todo lo que se dijo de mí. Estoy podrida, no voy a hablar más. Es todo nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde".

Pese a advertir el fastidio de Luciana, el cronista retrucó: "¿Te sorprendió la ruptura?". Y ella concluyó: “Ni pregunto esas cosas. No hablo con Martín de esas cosas. Mi relación con él siempre fue independiente de sus parejas".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit