ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, harta de quedar en el medio de la separación de Cinthia Fernández y Baclini: "Es todo nefasto"

La participante del Súper Bailando no disimuló su malestar al ser señalada por su colega como causante de la ruptura.

31 de octubre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡Se hartó! Luciana Salazar, cansada tras la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar su noviazgo con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) confirmó la separación y dentro de los factores que afectó la pareja marcó su fuerte disputa con Luciana Salazar (38), amiga íntima del empresario rosarino con quien el último tiempo mantuvo una dura contienda mediática. “Lo de Luciana afectó, pero no fue solo eso”, dijo Cinthia, visiblemente conmocionada, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana.

Molesta por estar en el ojo de la tormenta, Luli fue consultada por la ruptura de Fernández y Baclini, y no disimuló su incomodidad. "No me voy a meter en esa. ¡Basta! Estoy cansada. Inmerecido todo lo que se dijo de mí. Estoy podrida, no voy a hablar más. Es todo nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde, en ningún sentido. No voy a entrar en un ida y vuelta", le dijo Salazar al notero del programa del Pollo Álvarez.

"¡Basta! Estoy cansada. Inmerecido todo lo que se dijo de mí. Estoy podrida, no voy a hablar más. Es todo nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde".

Pese a advertir el fastidio de Luciana, el cronista retrucó: "¿Te sorprendió la ruptura?". Y ella concluyó: “Ni pregunto esas cosas. No hablo con Martín de esas cosas. Mi relación con él siempre fue independiente de sus parejas".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit