ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: "Se portó muy mal con Matilda y eso es difícil de perdonar"

La modelo apuntó contra su expareja y revivió el eterno enfrentamiento con el economista. Audio.

01 de marzo 2020, 11:55hs
Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: Se portó muy mal con Matilda y eso es difícil de perdonar
Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: Se portó muy mal con Matilda y eso es difícil de perdonar
Seguinos en Google

La espinosa relación de Luciana Salazar y Martín Redrado vuelve a ser noticia. La conductora fue consultada por su actual vínculo con el economista y fue contundente. "Él se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar”, comenzó la modelo, en una entrevista radial con Agarrate Catalina.

“Él como persona debería rever eso si es que se considera buena persona. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda", explicó Luciana, sobre el quiebre en la relación con el expresidente del Banco Central.

Las imágenes del escándalo trascendieron en octubre pasado y mostraban a Redrado durante una visita a Salazar y la pequeña en la casa que la conductora tiene en Nordelta. Las fotos fueron mostradas en Los Ángeles de la Mañana y provocaron la indignación de Luciana.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit