ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: "Se portó muy mal con Matilda y eso es difícil de perdonar"

La modelo apuntó contra su expareja y revivió el eterno enfrentamiento con el economista. Audio.

01 de marzo 2020, 11:55hs
Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: Se portó muy mal con Matilda y eso es difícil de perdonar
Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: Se portó muy mal con Matilda y eso es difícil de perdonar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La espinosa relación de Luciana Salazar y Martín Redrado vuelve a ser noticia. La conductora fue consultada por su actual vínculo con el economista y fue contundente. "Él se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar”, comenzó la modelo, en una entrevista radial con Agarrate Catalina.

“Él como persona debería rever eso si es que se considera buena persona. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda", explicó Luciana, sobre el quiebre en la relación con el expresidente del Banco Central.

Las imágenes del escándalo trascendieron en octubre pasado y mostraban a Redrado durante una visita a Salazar y la pequeña en la casa que la conductora tiene en Nordelta. Las fotos fueron mostradas en Los Ángeles de la Mañana y provocaron la indignación de Luciana.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit