ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se enojó porque una twittera le sacó fotos con Martín Redrado en el aeropuerto de Miami: "Qué molestos que se ponen algunos"

El economista y su pareja se dieron un afectuoso beso antes de volar y el gesto fue captado por una usuaria de Twitter. El descargo de la modelo.

21 de junio 2016, 22:01hs
Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece ser una foto más de las tantas que existen de la pareja. Pero, al parecer, la difusión de las imágenes en la que se la ve muy cariñosa junto a su pareja, Martín Redrado, fue motivo de enojo para Luciana Salazar, quien hizo su descargo en su cuenta de Twitter.

“Qué molestos que se ponen algunos con las fotitos”, escribió Luli en su red social, tras ver la publicación de @Olivia Pancheri, quien registró el momento en el que la rubia y su pareja se despiden en el aeropuerto de Miami.

Tal como informó Ciudad.com, los rumores de crisis entre la exuberante mujer y el economista quedaron desechados luego de que los novios y los hijos de Redrado (Tomás, de 21; y Martina, de 15), viajaran juntos a Estados Unidos para festejar el Día del Padre. 

Q molestos q se ponen algunos con las fotitos 😠 https://t.co/dvGLPgDsO7

— luciana salazar (@lulipop07) June 21, 2016

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit