ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se enojó porque una twittera le sacó fotos con Martín Redrado en el aeropuerto de Miami: "Qué molestos que se ponen algunos"

El economista y su pareja se dieron un afectuoso beso antes de volar y el gesto fue captado por una usuaria de Twitter. El descargo de la modelo.

21 de junio 2016, 22:01hs
Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Parece ser una foto más de las tantas que existen de la pareja. Pero, al parecer, la difusión de las imágenes en la que se la ve muy cariñosa junto a su pareja, Martín Redrado, fue motivo de enojo para Luciana Salazar, quien hizo su descargo en su cuenta de Twitter.

“Qué molestos que se ponen algunos con las fotitos”, escribió Luli en su red social, tras ver la publicación de @Olivia Pancheri, quien registró el momento en el que la rubia y su pareja se despiden en el aeropuerto de Miami.

Tal como informó Ciudad.com, los rumores de crisis entre la exuberante mujer y el economista quedaron desechados luego de que los novios y los hijos de Redrado (Tomás, de 21; y Martina, de 15), viajaran juntos a Estados Unidos para festejar el Día del Padre. 

Q molestos q se ponen algunos con las fotitos 😠 https://t.co/dvGLPgDsO7

— luciana salazar (@lulipop07) June 21, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit