Luciana Salazar se enojó porque una twittera le sacó fotos con Martín Redrado en el aeropuerto de Miami: "Qué molestos que se ponen algunos"

El economista y su pareja se dieron un afectuoso beso antes de volar y el gesto fue captado por una usuaria de Twitter. El descargo de la modelo. 

Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado fueron retratados juntos en el aeropuerto de Miami (Fotos: Twitter)

Parece ser una foto más de las tantas que existen de la pareja. Pero, al parecer, la difusión de las imágenes en la que se la ve muy cariñosa junto a su pareja, Martín Redrado, fue motivo de enojo para Luciana Salazar, quien hizo su descargo en su cuenta de Twitter.

Qué molestos que se ponen algunos con las fotitos”, escribió Luli en su red social, tras ver la publicación de @Olivia Pancheri, quien registró el momento en el que la rubia y su pareja se despiden en el aeropuerto de Miami.

Tal como informó Ciudad.com, los rumores de crisis entre la exuberante mujer y el economista quedaron desechados luego de que los novios y los hijos de Redrado (Tomás, de 21; y Martina, de 15), viajaran juntos a Estados Unidos para festejar el Día del Padre.