Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Spadafora se conmovió hasta las lágrimas en el Cantando: "Estoy muy angustiado, a mí nadie me defiende"

El influencer se quebró en el Cantando, luego de la contundente devolución que le hizo Nacha Guevara.

¡Se puso mal! Lucas Spadafora se conmovió hasta las lágrimas en Cantando 2020

De la mano del rock argentino llegó una fuerte devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre y Lucas Spadafora en Cantando 2020, luego de no quedar conforme con la performance de los participantes, quienes interpretaron Arde la ciudad, de La mancha de Rolando.

Lo que no imaginó la exigente jurado fue que Lucas se sensibilizaría en la pista y terminaría llorando desconsolado, reclamándole a los gritos a su mamá que lo defienda.

"Chicos, lo que me falta es ¡que arda la ciudad! Ustedes encendieron un fósforo. Son tan jóvenes, quemen la energía, tiren para adelante, no sean tímidos, hagan el ridículo", le dijo Nacha.

El angustiante ida y vuelta, en el que intervino Moria Casán:

Nacha: -Lucas, vos tenés más afinidad vocal, pero, chicos, lo que me falta es ¡que arda la ciudad! Ustedes encendieron un fósforo. Son tan jóvenes, quemen la energía, tiren para adelante, no sean tímidos, equivóquese, hagan el ridículo. Si no lo hacen ahora, ¿cuándo lo van a hacer? Lo van a hacer como yo, a los 80. A mí no me importa hacer el ridículo. ¡Arriésguense! ¿A quién le importa?

Moria: -Tiene ganas de llorar. Estabas como llorando.

"Tiene ganas de llorar. Estabas como llorando", le dijo Moria a Spadafora. Y él reaccionó:"¡Es que es muy difícil, Moria!".

Lucas: -¡Es que es muy difícil, Moria!

Moria: -¿Pero por qué lloras?

Lucas: -Es que es muy difícil estar de este lado, para que la gente venga a juzgarte. Es muy fácil estar sentado de ese lado.

Nacha: -¡Sabés lo que costó sentarnos aquí, querido! ¡No digas eso! Son 50 años de romperse el alma para sentarse aquí. ¡No digas eso!

"Pero llorabas y la mirabas a Yanina (Latorre). La tenés a tu mamá ahí", le comentó Casán. Y Lucas, agregó: "Es que estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola".

Lucas: -Nacha, no quiero pelear con vos.

Nacha: -Yo tampoco quiero pelear.

Moria: -Pero lloraba, pobrecito. Y la mirabas a Yanina (Latorre). La tenés a tu mamá ahí y la mirás a Yanina.

Lucas: -Es que estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola.