ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LP estrenó con video "Goodbye", el cuarto adelanto de su disco "Churches" que saldrá en octubre

Acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

15 de julio 2021, 15:09hs
LP estrenó con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldrá en octubre
LP estrenó con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldrá en octubre
Seguinos en Google

La cantante y compositora estadounidense LP anunció la salida de su sexto álbum, "Churches", para el 8 de octubre a través de Sota Records/Seitrack y presentó su cuarto single "Goodbye" como adelanto.

"Goodbye", que tuvo su estreno con video oficial y que está disponible en todas sus plataformas digitales donde acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, es para la artista "una maravilla para el alma" y una "limpieza de primavera" para "liberar las ataduras la mente", tanto la suya como de quien la escuche.

"La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero. El video se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo", sostuvo la compositora, que ha compuesto éxitos para Rihanna, Cher, Rita Ora, Backstreet Boys, Leona Lewis, Céline Dion y Christina Aguilera.

Para LP, la intimidad de ese rodaje fue como "estar en un barco con amigos" en un "momento de nuevas perspectivas y claridad" para ella, al tiempo que señaló sobre su alcance que espera que sirvan definitivamente como "un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit