ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LP estrenó con video "Goodbye", el cuarto adelanto de su disco "Churches" que saldrá en octubre

Acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

15 de julio 2021, 15:09hs
LP estrenó con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldrá en octubre
LP estrenó con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldrá en octubre

La cantante y compositora estadounidense LP anunció la salida de su sexto álbum, "Churches", para el 8 de octubre a través de Sota Records/Seitrack y presentó su cuarto single "Goodbye" como adelanto.

"Goodbye", que tuvo su estreno con video oficial y que está disponible en todas sus plataformas digitales donde acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, es para la artista "una maravilla para el alma" y una "limpieza de primavera" para "liberar las ataduras la mente", tanto la suya como de quien la escuche.

"La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero. El video se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo", sostuvo la compositora, que ha compuesto éxitos para Rihanna, Cher, Rita Ora, Backstreet Boys, Leona Lewis, Céline Dion y Christina Aguilera.

Para LP, la intimidad de ese rodaje fue como "estar en un barco con amigos" en un "momento de nuevas perspectivas y claridad" para ella, al tiempo que señaló sobre su alcance que espera que sirvan definitivamente como "un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit