ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LP estrenó con video "Goodbye", el cuarto adelanto de su disco "Churches" que saldrá en octubre

Acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

15 de julio 2021, 15:09hs
LP estrenó con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldrá en octubre
LP estrenó con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldrá en octubre
Seguinos en Google

La cantante y compositora estadounidense LP anunció la salida de su sexto álbum, "Churches", para el 8 de octubre a través de Sota Records/Seitrack y presentó su cuarto single "Goodbye" como adelanto.

"Goodbye", que tuvo su estreno con video oficial y que está disponible en todas sus plataformas digitales donde acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, es para la artista "una maravilla para el alma" y una "limpieza de primavera" para "liberar las ataduras la mente", tanto la suya como de quien la escuche.

"La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero. El video se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo", sostuvo la compositora, que ha compuesto éxitos para Rihanna, Cher, Rita Ora, Backstreet Boys, Leona Lewis, Céline Dion y Christina Aguilera.

Para LP, la intimidad de ese rodaje fue como "estar en un barco con amigos" en un "momento de nuevas perspectivas y claridad" para ella, al tiempo que señaló sobre su alcance que espera que sirvan definitivamente como "un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit