ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras sus frases sobre Pampita por el cruce con Tinelli: "No me la agarré con ella, pero no me gustó como le habló y como lo dejó como hombre"

La bailarina visitó Intrusos y explicó sus dichos sobre la jurado… Aunque mantuvo su pensamiento.

02 de diciembre 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El feriado del lunes 28 fue un día poco tranquilo para Carolina "Pampita" Ardohain: Marcelo Tinelli repasó en vivo el duro cruce de la jurado con Nicole Neumann y Mariela "La Chipi" Anchipi. Y, como si fuera poco, Lizy Tagliani tras ser salvada en el aquadance tomó la palabra para explicarle a la modelo porqué había incorporado en su espectáculo teatral chistes sobre ella y generó un nuevo (y explosivo) momento televisivo, que terminó con Pampita increpando al propio Tinelli. 

"Me parece que todos están aliados con esto. ¿¡Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara!? La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que cinco personas la que la están atacando todo el tiempo", lanzó la exmujer de Benjamín Vicuña, sorprendiendo al anfitrión. 

"No me gustó como le habló. Para mí se la agarró con la persona menos indicada… Aunque también con justa razón porque ya estaba harta", dijo Lourdes.

Ese encontronazo no pasó inadvertido por Lourdes Sánchez, quien no dudó en defender a Tinelli y tratar de desubicada a la jurado: "A veces me da pena y siento que ella es víctima, pero lo de ayer (por el lunes 28) para mí estuvo recontra de más… Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho. Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de Pampita", dijo en una nota radial con Moskita muerta. 

Sin embargo, parece que el cara a cara con Carolina en el Bailando la hizo reflexionar y la mujer del Chato Prada aclaró sus fuertes dichos: "Yo no me la agarré con Pampita. En realidad me preguntaron qué me pareció esa situación que vivió con Marcelo. Y yo lo veía desde mi casa y, quizás, porque le tengo mucho cariño a Marcelo no me gustó como le habló. Para mí se la agarró con la persona menos indicada… Aunque también con justa razón porque ya estaba harta", dijo en Intrusos, al tiempo que Jorge Rial acotaba: "No jodamos, Marcelo tira un poco de querosén también". 

Serena, con su bebé Valentín en brazos, Lourdes concluyó el tema y la polémica: "No me gustó como lo dejó como hombre cuando le dijo 'vos me tenés que defender'". 

Leé también

Lourdes Sánchez apuntó contra Pampita por su cruce con Tinelli. (Foto: Web)

Lourdes Sánchez apuntó contra Pampita por su cruce con Tinelli: "A veces me da pena ella, pero eso estuvo recontra de más"

pelea

Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit