ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras sus frases sobre Pampita por el cruce con Tinelli: "No me la agarré con ella, pero no me gustó como le habló y como lo dejó como hombre"

La bailarina visitó Intrusos y explicó sus dichos sobre la jurado… Aunque mantuvo su pensamiento.

02 de diciembre 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El feriado del lunes 28 fue un día poco tranquilo para Carolina "Pampita" Ardohain: Marcelo Tinelli repasó en vivo el duro cruce de la jurado con Nicole Neumann y Mariela "La Chipi" Anchipi. Y, como si fuera poco, Lizy Tagliani tras ser salvada en el aquadance tomó la palabra para explicarle a la modelo porqué había incorporado en su espectáculo teatral chistes sobre ella y generó un nuevo (y explosivo) momento televisivo, que terminó con Pampita increpando al propio Tinelli. 

"Me parece que todos están aliados con esto. ¿¡Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara!? La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que cinco personas la que la están atacando todo el tiempo", lanzó la exmujer de Benjamín Vicuña, sorprendiendo al anfitrión. 

"No me gustó como le habló. Para mí se la agarró con la persona menos indicada… Aunque también con justa razón porque ya estaba harta", dijo Lourdes.

Ese encontronazo no pasó inadvertido por Lourdes Sánchez, quien no dudó en defender a Tinelli y tratar de desubicada a la jurado: "A veces me da pena y siento que ella es víctima, pero lo de ayer (por el lunes 28) para mí estuvo recontra de más… Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho. Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de Pampita", dijo en una nota radial con Moskita muerta. 

Sin embargo, parece que el cara a cara con Carolina en el Bailando la hizo reflexionar y la mujer del Chato Prada aclaró sus fuertes dichos: "Yo no me la agarré con Pampita. En realidad me preguntaron qué me pareció esa situación que vivió con Marcelo. Y yo lo veía desde mi casa y, quizás, porque le tengo mucho cariño a Marcelo no me gustó como le habló. Para mí se la agarró con la persona menos indicada… Aunque también con justa razón porque ya estaba harta", dijo en Intrusos, al tiempo que Jorge Rial acotaba: "No jodamos, Marcelo tira un poco de querosén también". 

Serena, con su bebé Valentín en brazos, Lourdes concluyó el tema y la polémica: "No me gustó como lo dejó como hombre cuando le dijo 'vos me tenés que defender'". 

Leé también

Lourdes Sánchez apuntó contra Pampita por su cruce con Tinelli. (Foto: Web)

Lourdes Sánchez apuntó contra Pampita por su cruce con Tinelli: "A veces me da pena ella, pero eso estuvo recontra de más"

pelea

Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit