ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rompió en llanto en el Súper Bailando: "Valentín está con fiebre y me llama todo el tiempo"

La bailarina terminó sincerándose en la pista de ShowMatch después de cosechar 9 puntos del jurado.

01 de octubre 2019, 00:01hs
Lourdes Sánchez se largó a llorar en ShowMatch: "Valentín, mi hijo, tiene fiebre y quisiera estar en casa con él"
Seguinos en Google

La propuesta de Fede Bal y Lourdes Sánchez para el rock nacional del Súper Bailando no gustó al jurado, y terminaron llevándose tan solo 9 puntos. Sin embargo, la talentosa bailarina se quebró al final cuando estaba a punto de marcharse de la pista y terminó revelando cómo la salud de Valentín (2), su hijo, la afectó en su desempeño.

“Tengo a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada. En realidad, tengo ganas de estar en casa con él”, se sinceró, emocionada. “La niñera me acaba de avisar que está bien, pero estaba con 39 grados de fiebre. Él es muy chiquitito y se pone mal, todo el tiempo me llama”, contó, entre lágrimas.

"Tengo a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada. En realidad, tengo ganas de estar en casa con él".

“Es una boludez. Gracias a Dios está bien, pero me sensibiliza mucho eso”, finalizó Lourdes Sánchez, a flor de piel. 

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit