ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió durante un impasse con el Chato Prada: "Fue con Nico Francella"

La bailarina le contó a Gabriel Oliveri y Julieta Camaño que no se quedó de brazos cruzados durante la separación.

24 de abril 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió durante un impasse con Chato Prada
Seguinos en Google

Lejos de sus días como panelista de LAM o conductora de La previa de La Academia, Lourdes Sánchez lleva adelante Buena Tarde junto a Julieta Camaño, donde repasan la actualidad de la farándula y entrevistan a figuras del ambiente.

Este domingo, las conductoras recibieron en su living a Gabriel Oliveri, el gerente de El hotel de los famosos, con quienes “le sacaron el cuero” a varios famosos, entre ellos Pampita y Benjamín Vicuña, mientras repasaban los looks de los Premios Platino.

Pero en medio de esos menesteres estaban cuando Oliveri mencionó al aire a Nicolás, el hijo de Guillermo Francella, como alguien interesante para salir a cenar, y Lourdes sorprendió a todos los presentes al afirmar que ella salió con él.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ CÓMO FUERON SUS SALIDAS CON NICO FRANCELLA

“Nah, yo ya salí...”, exclamó Lourdes. “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita? Más de tres salidas, es pareja”, dijo Oliveri, respondiendo él mismo a su propia pregunta, mientras Camaño le reprochaba a su compañera: “¡No me contaste eso, Luli!”.

“Fueron un par... Sí, más de dos”, detalló Lourdes, y luego no dudó en calificar al actor con cariño: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, dijo. “¿Y por qué no siguió la relación?”, quiso saber Camaño.

“Porque volvió Pablito a buscarme...”, explicó Lourdes, dando a entender que estos encuentros ocurrieron en medio del impasse que tuvieron con el Chato Prada cuando ella le dio un beso a Fernando Dente en una coreografía del Bailando y eso produjo chispazos con el productor.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit