ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió durante un impasse con el Chato Prada: "Fue con Nico Francella"

La bailarina le contó a Gabriel Oliveri y Julieta Camaño que no se quedó de brazos cruzados durante la separación.

24 de abril 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió durante un impasse con Chato Prada
Seguinos en Google

Lejos de sus días como panelista de LAM o conductora de La previa de La Academia, Lourdes Sánchez lleva adelante Buena Tarde junto a Julieta Camaño, donde repasan la actualidad de la farándula y entrevistan a figuras del ambiente.

Este domingo, las conductoras recibieron en su living a Gabriel Oliveri, el gerente de El hotel de los famosos, con quienes “le sacaron el cuero” a varios famosos, entre ellos Pampita y Benjamín Vicuña, mientras repasaban los looks de los Premios Platino.

Pero en medio de esos menesteres estaban cuando Oliveri mencionó al aire a Nicolás, el hijo de Guillermo Francella, como alguien interesante para salir a cenar, y Lourdes sorprendió a todos los presentes al afirmar que ella salió con él.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ CÓMO FUERON SUS SALIDAS CON NICO FRANCELLA

“Nah, yo ya salí...”, exclamó Lourdes. “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita? Más de tres salidas, es pareja”, dijo Oliveri, respondiendo él mismo a su propia pregunta, mientras Camaño le reprochaba a su compañera: “¡No me contaste eso, Luli!”.

“Fueron un par... Sí, más de dos”, detalló Lourdes, y luego no dudó en calificar al actor con cariño: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, dijo. “¿Y por qué no siguió la relación?”, quiso saber Camaño.

“Porque volvió Pablito a buscarme...”, explicó Lourdes, dando a entender que estos encuentros ocurrieron en medio del impasse que tuvieron con el Chato Prada cuando ella le dio un beso a Fernando Dente en una coreografía del Bailando y eso produjo chispazos con el productor.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit