ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez "apuró" al Chato Prada: "Para que todo sea perfecto, me faltaría la nena"

La participante del Súper Bailando, quien tiene a Valentín junto al productor, expuso sus sentimientos en una imperdible nota.

13 de julio 2019, 16:06hs
Lourdes Sánchez y sus deseos de agrandar la familia con el Chato Prada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Lourdes Sánchez (33) y el Chato Prada (52) presentaron en sociedad a Valentín, los orgullosos papás comparten fotos y videos en las redes de los dulces momentos en familia junto al pequeño. Y a dos años y nueves meses de la llegada del pequeño, la participante del Súper Bailando reveló sus deseos de volver a convertirse en mamá.

"Me gustaría (tener otro hijo), me faltaría la nena para completar y que sea todo perfecto. Una nena me muero, necesito una sucesora. Pero, por ahora no".

Indagada por Catalina Dlugi por la posibilidad de darle un hermanito a Valentín, Lourdes se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez: "Eh, no. Por ahora no, no charlamos el tema".

Sin embargo, expuso sus sentimientos y reconoció cuál sería su proyecto junto a su pareja: "Me gustaría (tener otro hijo), me faltaría la nena para completar y que sea todo perfecto. Una nena me muero, necesito una sucesora. Pero, por ahora no".

¡Teléfono, Chato!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia: "Quiero darle un hermanito a Valentín, pero el Chato me dice que ahora no"

Las fotos del cumpleaños de Lourdes Sánchez: "Gracias por estar siempre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit