ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su año más especial tras el nacimiento de Valentín: "El Chato me acompaña mucho y me enamora que sea un súper papá"

La bailarina obtuvo se premio en la fiesta de #LosMásClickeados 2017 y habló de su nueva vida como madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace un año, Lourdes Sánchez vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de Valentín, fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada. La maternidad pareció revitalizar a la bailarina, quien este año brilla en el Bailando y continúa creciendo como conductora infantil al frente de El Universo de Lourdes.

Por todos esos motivos, ella fue galardonada en Los Más Clickeados como una de las estrellas que más brillaron en 2017: “Estoy muy agradecida de todo lo que estoy viviendo. Disfrutando mucho de este momento”.

- ¿Cuán difícil es combinar el trabajo con la maternidad?

- Es muy complicado, además me siento un poco sola porque tengo a toda mi familia en Corrientes. Cuando me toca bailar en ShowMatch, tengo que ver con quién dejo a Valentín. Tengo unos amigos de oro que me ayudan un montón. Se puede: ¡es difícil pero se puede!

"Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas y lo lleva a natación"

- Al Chato se lo ve muy presente en la crianza de Valentín.

- Eso es muy importante. Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas, lo lleva a natación, me quedo tranquila cuando tengo que viajar y dejarlo con él porque sé que Valentín está en las mejores manos. Es un gran papá.

- ¿Te enamoró más verlo papá?

- Sí, era una de las cosas que ya me habían enamorado porque veía cómo era con sus hijos mayores. Me mata de amor. Es papá y mamá a la vez. Es hermoso verlo en este rol.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit