ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su año más especial tras el nacimiento de Valentín: "El Chato me acompaña mucho y me enamora que sea un súper papá"

La bailarina obtuvo se premio en la fiesta de #LosMásClickeados 2017 y habló de su nueva vida como madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un año, Lourdes Sánchez vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de Valentín, fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada. La maternidad pareció revitalizar a la bailarina, quien este año brilla en el Bailando y continúa creciendo como conductora infantil al frente de El Universo de Lourdes.

Por todos esos motivos, ella fue galardonada en Los Más Clickeados como una de las estrellas que más brillaron en 2017: “Estoy muy agradecida de todo lo que estoy viviendo. Disfrutando mucho de este momento”.

- ¿Cuán difícil es combinar el trabajo con la maternidad?

- Es muy complicado, además me siento un poco sola porque tengo a toda mi familia en Corrientes. Cuando me toca bailar en ShowMatch, tengo que ver con quién dejo a Valentín. Tengo unos amigos de oro que me ayudan un montón. Se puede: ¡es difícil pero se puede!

"Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas y lo lleva a natación"

- Al Chato se lo ve muy presente en la crianza de Valentín.

- Eso es muy importante. Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas, lo lleva a natación, me quedo tranquila cuando tengo que viajar y dejarlo con él porque sé que Valentín está en las mejores manos. Es un gran papá.

- ¿Te enamoró más verlo papá?

- Sí, era una de las cosas que ya me habían enamorado porque veía cómo era con sus hijos mayores. Me mata de amor. Es papá y mamá a la vez. Es hermoso verlo en este rol.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit