ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su año más especial tras el nacimiento de Valentín: "El Chato me acompaña mucho y me enamora que sea un súper papá"

La bailarina obtuvo se premio en la fiesta de #LosMásClickeados 2017 y habló de su nueva vida como madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año, Lourdes Sánchez vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de Valentín, fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada. La maternidad pareció revitalizar a la bailarina, quien este año brilla en el Bailando y continúa creciendo como conductora infantil al frente de El Universo de Lourdes.

Por todos esos motivos, ella fue galardonada en Los Más Clickeados como una de las estrellas que más brillaron en 2017: “Estoy muy agradecida de todo lo que estoy viviendo. Disfrutando mucho de este momento”.

- ¿Cuán difícil es combinar el trabajo con la maternidad?

- Es muy complicado, además me siento un poco sola porque tengo a toda mi familia en Corrientes. Cuando me toca bailar en ShowMatch, tengo que ver con quién dejo a Valentín. Tengo unos amigos de oro que me ayudan un montón. Se puede: ¡es difícil pero se puede!

"Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas y lo lleva a natación"

- Al Chato se lo ve muy presente en la crianza de Valentín.

- Eso es muy importante. Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas, lo lleva a natación, me quedo tranquila cuando tengo que viajar y dejarlo con él porque sé que Valentín está en las mejores manos. Es un gran papá.

- ¿Te enamoró más verlo papá?

- Sí, era una de las cosas que ya me habían enamorado porque veía cómo era con sus hijos mayores. Me mata de amor. Es papá y mamá a la vez. Es hermoso verlo en este rol.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit