ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su año más especial tras el nacimiento de Valentín: "El Chato me acompaña mucho y me enamora que sea un súper papá"

La bailarina obtuvo se premio en la fiesta de #LosMásClickeados 2017 y habló de su nueva vida como madre.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de octubre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace un año, Lourdes Sánchez vivió el momento más feliz de su vida con el nacimiento de Valentín, fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada. La maternidad pareció revitalizar a la bailarina, quien este año brilla en el Bailando y continúa creciendo como conductora infantil al frente de El Universo de Lourdes.

Por todos esos motivos, ella fue galardonada en Los Más Clickeados como una de las estrellas que más brillaron en 2017: “Estoy muy agradecida de todo lo que estoy viviendo. Disfrutando mucho de este momento”.

- ¿Cuán difícil es combinar el trabajo con la maternidad?

- Es muy complicado, además me siento un poco sola porque tengo a toda mi familia en Corrientes. Cuando me toca bailar en ShowMatch, tengo que ver con quién dejo a Valentín. Tengo unos amigos de oro que me ayudan un montón. Se puede: ¡es difícil pero se puede!

"Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas y lo lleva a natación"

- Al Chato se lo ve muy presente en la crianza de Valentín.

- Eso es muy importante. Tengo un marido que me acompaña mucho, es un súper papá, que se hace cargo de su hijo como nadie. Es un genio. Lo lleva a pasear todas las mañanas, lo lleva a natación, me quedo tranquila cuando tengo que viajar y dejarlo con él porque sé que Valentín está en las mejores manos. Es un gran papá.

- ¿Te enamoró más verlo papá?

- Sí, era una de las cosas que ya me habían enamorado porque veía cómo era con sus hijos mayores. Me mata de amor. Es papá y mamá a la vez. Es hermoso verlo en este rol.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit