ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez advirtió a Pampita por su actitud con las jefas de coaches de La Academia: "Ojo con meterte con ellas"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó contra la jurado luego de sus entredichos con Lolo Rossi.

14 de octubre 2021, 22:06hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Lourdes Sánchez a Pampita tras sus entredichos con las jefas de coaches
Seguinos en Google

En las últimas semanas, las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch se manifestaron contrariadas por las constantes críticas del jurado hacia su trabajo, y Lolo Rossi dijo estar “harta” de Pampita y Ángel de Brito. Tras aclarar los tantos frente a Marcelo Tinelli, los dos bandos han acordado en una supuesta tregua que parece próxima a romperse en cualquier momento, y en medio de todo esto, Lourdes Sánchez lanzó una furiosa advertencia hacia Carolina Ardohain.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora agradeció la visita de Lolo Rossi y Eugenia López y antes de despedirlas, les recordó: “¿vieron que las defendí?”. “Yo te quiero decir algo desde el principio y es que me encanta que estés conduciendo este programa. Nosotras te vimos comenzar acá, entonces para nosotras es hermoso que hayas crecido así”, le señaló Lolo.

“Y tu versatilidad, Lourdes. No dejás de sorprenderme. De verdad. Todo lo que te proponés, lo hacés, y lo hacés bien”, le reconoció Eugenia López. “¡Las quiero! ¡Es un placer! ¡Son las mejores! ¡Y ojo con meterse con ellas! ¿eh? ¿Me escuchaste, Pampita? ¿Me escuchaste?”, le advirtió Sánchez a la jurado, muy segura de sí misma.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit