ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez advirtió a Pampita por su actitud con las jefas de coaches de La Academia: "Ojo con meterte con ellas"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó contra la jurado luego de sus entredichos con Lolo Rossi.

14 de octubre 2021, 22:06hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Lourdes Sánchez a Pampita tras sus entredichos con las jefas de coaches
Seguinos en Google

En las últimas semanas, las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch se manifestaron contrariadas por las constantes críticas del jurado hacia su trabajo, y Lolo Rossi dijo estar “harta” de Pampita y Ángel de Brito. Tras aclarar los tantos frente a Marcelo Tinelli, los dos bandos han acordado en una supuesta tregua que parece próxima a romperse en cualquier momento, y en medio de todo esto, Lourdes Sánchez lanzó una furiosa advertencia hacia Carolina Ardohain.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora agradeció la visita de Lolo Rossi y Eugenia López y antes de despedirlas, les recordó: “¿vieron que las defendí?”. “Yo te quiero decir algo desde el principio y es que me encanta que estés conduciendo este programa. Nosotras te vimos comenzar acá, entonces para nosotras es hermoso que hayas crecido así”, le señaló Lolo.

“Y tu versatilidad, Lourdes. No dejás de sorprenderme. De verdad. Todo lo que te proponés, lo hacés, y lo hacés bien”, le reconoció Eugenia López. “¡Las quiero! ¡Es un placer! ¡Son las mejores! ¡Y ojo con meterse con ellas! ¿eh? ¿Me escuchaste, Pampita? ¿Me escuchaste?”, le advirtió Sánchez a la jurado, muy segura de sí misma.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit