ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez advirtió a Pampita por su actitud con las jefas de coaches de La Academia: "Ojo con meterte con ellas"

La conductora de La Previa de La Academia apuntó contra la jurado luego de sus entredichos con Lolo Rossi.

14 de octubre 2021, 22:06hs
Video Placeholder
La dura advertencia de Lourdes Sánchez a Pampita tras sus entredichos con las jefas de coaches
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch se manifestaron contrariadas por las constantes críticas del jurado hacia su trabajo, y Lolo Rossi dijo estar “harta” de Pampita y Ángel de Brito. Tras aclarar los tantos frente a Marcelo Tinelli, los dos bandos han acordado en una supuesta tregua que parece próxima a romperse en cualquier momento, y en medio de todo esto, Lourdes Sánchez lanzó una furiosa advertencia hacia Carolina Ardohain.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora agradeció la visita de Lolo Rossi y Eugenia López y antes de despedirlas, les recordó: “¿vieron que las defendí?”. “Yo te quiero decir algo desde el principio y es que me encanta que estés conduciendo este programa. Nosotras te vimos comenzar acá, entonces para nosotras es hermoso que hayas crecido así”, le señaló Lolo.

“Y tu versatilidad, Lourdes. No dejás de sorprenderme. De verdad. Todo lo que te proponés, lo hacés, y lo hacés bien”, le reconoció Eugenia López. “¡Las quiero! ¡Es un placer! ¡Son las mejores! ¡Y ojo con meterse con ellas! ¿eh? ¿Me escuchaste, Pampita? ¿Me escuchaste?”, le advirtió Sánchez a la jurado, muy segura de sí misma.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit