ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Marcelo Tinelli y el jurado de ShowMatch en la final de Bailando 2015

En el último programa del show los jurados y el conductor lucieron sus mejores galas. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las figuras de ShowMatch se caracterizan en cada programa por dar que hablar con las elecciones de vestuario que hacen noche a noche. Por supuesto, que en la final no podían ser menos y sorprendieron con los looks que eligieron para el duelo de Laurita Fernández y Federico Bal con Ailén Bechara y Fernando Bertona por el premio mayor.

Marcelo Tinelli eligió un sobrio smoking negro, elegantísimo, al igual por el que apostaron Ángel de Brito y Marcelo Polino. Ellas, por su parte, dieron la cuota de glamour a la noche. Soledad Silveyra y Nacha Guevara por diseños deslumbrantes en dorado y Pampita por un sensual vestido blanco.

¡Mirá los looks más esperados en la final de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marcelo TinelliNacha GuevaraSoledad SilveyraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit