Los looks de los famosos en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: mirá las fotos

Figuras del espectáculo y del ámbito político arribaron a Salta para acompañar a los recién casados. ¡Pasen y vean!

El look de los famosos en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey (Foto: redes sociales)
El look de los famosos en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey (Foto: redes sociales)

Bajo un cielo gris y rodeados por altas montañas, Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (46) contrajeron matrimonio en Salta, tierra de la que es oriundo el gobernador. "Pa' siempre", escribieron ambos en Instagram horas previas de convertirse en marido y mujer junto a una significativa postal de sus manos entrelazadas.

Sencillos, pero siempre elegantes, los tortolitos dieron el "sí" bajo la mirada atenta y la emoción de sus seres queridos, entre ellos, algunos famosos y funcionarios políticos, como: Mariano Martínez, Franco Masini, Gisela Dulko y su marido, Fernando Gago, Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, Dan Breitman, Verónica Lozano, Oscar González Oro con su novio, Tato, Georgina Barbarossa, Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Milagros Brito, Rochi Goldenhorn, Gabriela Michetti y Federico Pinedo, entre otros.

Enfundada en un vestido azul que le quedaba perfecto, Barbarossa expresó ante el micrófono de C5N: "Estoy muy contenta, muy feliz. Isabel se merece toda esta alegría. Y Urtubey, bombonazo, también. No me sorprendió la noticia del casamiento. Mi papá y mi mamá se casaron a los seis meses de conocerse y duraron toda la vida... Con Isabel trabajamos en una película y nos hicimos amigas, la quiero muchísimo".

Por su parte, Mariano Martínez –compañero de Isabel en Amar después de amar, la ficción de Telefe que saldrá al aire en 2017, dejó asomar su look súper elegante para la boda. Y, para sorpresa de muchos, el actor no llegó a la Finca Las Costas escoltado por su nueva novia, Camila Cavallo. Llegó junto a su colega Franco Masini, joven actor que también optó por un traje muy canchero.

¡Mirá las fotos de los invitados!

Fotos: redes sociales.