ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Charlotte Caniggia en un boliche de Río de Janeiro: ¡en corpiño y con un explosivo escote!

La mediática viajó a Brasil y, a tono con el estilo del país, se animó a un osado outfit para salir.

06 de noviembre 2017, 21:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es famosa por ponerse lo que le gusta y la hace sentir cómoda, siempre eligiendo prendas sensuales que exponen sus súper curvas. De paseo por Río de Janeiro, Charlotte Caniggia fue más allá y se animó a un look hiper sexy para salir a bolichear.

La mediática compartió en las Stories de su Instagram un video de ella bailando vestida con un sensual corpiño que explotaba su súper escote, un short… ¡y con un bolso en el brazo!

El llamativo outfit no es, precisamente, una idea de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: su corpiño no es uno común, sino una prenda llamada strappy bra, una tendencia que usan estrellas como Demi Lovato, Selena Gomez o Gisele Bündchen y que tiene como principal atractivo que las tiras de la prenda forman figuras y rompen la implícita regla de que los breteles no se vean.

¡Muy hot! Charlotte Caniggia le dice “sí” a la tendencia más hot en corpiños.  

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit