ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Charlotte Caniggia en un boliche de Río de Janeiro: ¡en corpiño y con un explosivo escote!

La mediática viajó a Brasil y, a tono con el estilo del país, se animó a un osado outfit para salir.

06 de noviembre 2017, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa por ponerse lo que le gusta y la hace sentir cómoda, siempre eligiendo prendas sensuales que exponen sus súper curvas. De paseo por Río de Janeiro, Charlotte Caniggia fue más allá y se animó a un look hiper sexy para salir a bolichear.

La mediática compartió en las Stories de su Instagram un video de ella bailando vestida con un sensual corpiño que explotaba su súper escote, un short… ¡y con un bolso en el brazo!

El llamativo outfit no es, precisamente, una idea de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: su corpiño no es uno común, sino una prenda llamada strappy bra, una tendencia que usan estrellas como Demi Lovato, Selena Gomez o Gisele Bündchen y que tiene como principal atractivo que las tiras de la prenda forman figuras y rompen la implícita regla de que los breteles no se vean.

¡Muy hot! Charlotte Caniggia le dice “sí” a la tendencia más hot en corpiños.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit