ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Charlotte Caniggia en un boliche de Río de Janeiro: ¡en corpiño y con un explosivo escote!

La mediática viajó a Brasil y, a tono con el estilo del país, se animó a un osado outfit para salir.

06 de noviembre 2017, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es famosa por ponerse lo que le gusta y la hace sentir cómoda, siempre eligiendo prendas sensuales que exponen sus súper curvas. De paseo por Río de Janeiro, Charlotte Caniggia fue más allá y se animó a un look hiper sexy para salir a bolichear.

La mediática compartió en las Stories de su Instagram un video de ella bailando vestida con un sensual corpiño que explotaba su súper escote, un short… ¡y con un bolso en el brazo!

El llamativo outfit no es, precisamente, una idea de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: su corpiño no es uno común, sino una prenda llamada strappy bra, una tendencia que usan estrellas como Demi Lovato, Selena Gomez o Gisele Bündchen y que tiene como principal atractivo que las tiras de la prenda forman figuras y rompen la implícita regla de que los breteles no se vean.

¡Muy hot! Charlotte Caniggia le dice “sí” a la tendencia más hot en corpiños.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit