ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi: "Bebo"

El actor compartió una postal en traje de baño en la que dejó al descubierto su cuerpazo y su mujer no dudó en halagarlo.

05 de diciembre 2017, 09:29hs
¡Galán matero! El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi
¡Galán matero! El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi
Seguinos en Google

Luego de una intensa temporada teatral al frente de El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez (40) disfruta de un merecido descanso en Nueva Zelanda. Pero no lo hace solo, el actor viajó con su mujer, Gimena Accardi (32), y su compañero de obra Benjamín Rojas (32), quien también comparte la divertida y aventurera estadía con su novia, Martina Sánchez Acosta (31).  

Rodeado de un paisaje paradisíaco, Nico plasmó parte de su viaje en las redes sociales y su lomazo no pasó inadvertido en medio del imponente lugar. En una de las fotos se lo ve sin remera, luciendo su cuerpo trabajado y algunos de sus tatuajes, mientras disfruta de un mate en la playa. Sí, Vázquez continúa con la tradición argentina en Nueva Zelanda. "A todos lados", escribió, en alusión al mate.  

Al ver la bella imagen de su novio, Gime no dudó en ponerme "me gusta" y dejarle un dulce comentario: "Bebo", expresó la actriz, junto al emoji de una carita con ojos de corazones.   

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi: "Bebo"
El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi: "Bebo"

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit