ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y su conflictiva relación con las hijas de Jorge Rial: "¿Por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?"

La modelo brindó detalles del conflicto que desencadenó se separación del periodista. Escuchá el audio.

08 de julio 2015, 11:42hs
Seguinos en Google

La separación es un hecho y, por las declaraciones de los protagonistas, se augura un punto final al camino recorrido. Jorge Rial y Loly Antoniale decidieron separarse y el hecho que desencadenó la ruptura fue la conflictiva relación de la modelo con las hijas del periodista. La modelo brindó detalles de la pelea con una de las adolescentes que terminó horadando el romance.

"Como yo soy una mujer tan responsable quiero que las chicas sean responsables. Un día te lo aceptan y otro día te dicen ‘dejame de hinchar’".

“Nosotros como pareja estábamos muy bien. De hecho, nos íbamos a casar. Y bueno, también como yo soy una mujer tan responsable quiero que las chicas sean responsables. En partes de la vida, en el colegio ya son adolescentes, un día te lo aceptan y otro día te dicen ‘dejame de hinchar’”, comenzó Loly, en su entrevista para la revista Gente, cuyo audio emitió AM.

"Fue una respuesta brava de Rocío. En el momento me re calenté y dije ‘chau, me voy ya no lo puedo soportar. Basta'".

“Pero ya es como que tengo tantas responsabilidades, fue una respuesta brava de Ro, de Rocío, prefiero guardar el por qué porque es una cosa muy íntima de ella y no quiero exponerla, lo único que puedo decir es que me encantó su manera de enfrentarme y con el tiempo… pasó ya un mes. En el momento me re calenté y dije ‘chau, me voy ya no lo puedo soportar. Basta, ¿por qué me tienen que maltratar cuando yo lo único que hago es cuidarlas?’”, reveló la modelo.

“Bueno, Jorge vio todo, escuchó todo, intervino un poco, todo el tiempo trató de calmar. Yo jamás lo pondría a Jorge entre la espada y la pared. O son ellos o soy yo, porque lejos de mí está porque yo sé que la prioridad de Jorge son las nenas. Y, en mi caso, también. Agarré mis cosas y me fui, él no me lo pidió, yo decidí irme esa misma noche. Hablé con Jorge, hablamos pero yo sentía que me tenía que ir porque está lejos de mí hacerles pasar un mal momento a las chicas”, completó Antoniale.

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit