ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lollapaooza reunió 400 mil personas y regaló una imagen digna de los tiempos previos a la pandemia

El regreso del show más famoso del mundo fue 100 por ciento presencial y a capacidad completa

02 de agosto 2021, 15:12hs
El Lollapaooza reunió 400 mil personas y regaló una imagen digna de los tiempos previos a la pandemia
El Lollapaooza reunió 400 mil personas y regaló una imagen digna de los tiempos previos a la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clásico festival de música Lollapalooza festejó este fin de semana sus 30 años con una edición en Chicago que reunió, en plena pandemia, 400.000 personas al aire libre.

El lineup en el Green Park estuvo conformado por Foo Fighters, Post Malone, Tyler The Creator, Miley Cyrus, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch, entre más de 170 bandas y solistas.

"Es una revolución. Si no fuera por (el músico y fundador del evento) Perry Farrell y el Lollapalooza ninguno de nosotros estaría acá. Yo nunca dije 'Chau', porque si ustedes vuelven, nosotros volvemos ¡así es cómo funciona!", dijo Dave Grohl ante la multitud.

El regreso de Lollapalooza fue 100 por ciento presencial y a capacidad completa: todos los asistentes presentaron, sin excepción, el certificado de vacunación o el PCR negativo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

espectáculosFoo FightersLollapalooza

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit