Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Floppy Tesouro tras la defensa de Moria por abandonar una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"

La jurado del Cantando habló de la gravedad de su problema y la participante no pudo evitar angustiarse. 

Moria Casán conmovió a Floppy Tesouro tras su abrupta salida de una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"

Luego de que un pico de estrés la hiciera dar un paso al costado de La brújula de los sueños, la obra infantil que iba a protagonizar con Rodrigo Noya –y por la cual fue fuertemente cuestionada por el actor- Floppy Tesouro volvió a defenderse en Cantando 2020 y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la opinión de Moria Casán.

Como lo hizo en otras notas, Floppy volvió a dejar en claro que su baja del proyecto se debió a un motivo estrictamente de salud y la jurado no dudó en apoyarla: “Debo decir que Floppy tuvo un pico de estrés y creo que se ha ninguneado eso. Se muere más gente por el estrés que por el Covid-19 y te puede llevar a la muerte súbita, al infarto, un ACV”, expresó en vivo.

“Lo que pasa es que Floppy no se victimiza, pero si hubiese dicho que tiene coronavirus la hubiesen aislado tipo lepra”, agregó, dándole importancia al cuadro que presentó la cantante antes de estrenar el espectáculo.

“No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan. La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”.

Fue entonces que al verla llorar a la participante, la One agregó: “No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan”.

“La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”, cerró Moria Casán, intentando tranquilizar a Tesouro, que se mostró muy movilizada con sus palabras y cómo se puso de su lado en medio del programa.