ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Floppy Tesouro tras la defensa de Moria por abandonar una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"

La jurado del Cantando habló de la gravedad de su problema y la participante no pudo evitar angustiarse.

21 de octubre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Moria Casán conmovió a Floppy Tesouro tras su abrupta salida de una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"
Seguinos en Google

Luego de que un pico de estrés la hiciera dar un paso al costado de La brújula de los sueños, la obra infantil que iba a protagonizar con Rodrigo Noya –y por la cual fue fuertemente cuestionada por el actor- Floppy Tesouro volvió a defenderse en Cantando 2020 y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la opinión de Moria Casán.

Como lo hizo en otras notas, Floppy volvió a dejar en claro que su baja del proyecto se debió a un motivo estrictamente de salud y la jurado no dudó en apoyarla: “Debo decir que Floppy tuvo un pico de estrés y creo que se ha ninguneado eso. Se muere más gente por el estrés que por el Covid-19 y te puede llevar a la muerte súbita, al infarto, un ACV”, expresó en vivo.

“Lo que pasa es que Floppy no se victimiza, pero si hubiese dicho que tiene coronavirus la hubiesen aislado tipo lepra”, agregó, dándole importancia al cuadro que presentó la cantante antes de estrenar el espectáculo.

“No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan. La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”.

Fue entonces que al verla llorar a la participante, la One agregó: “No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan”.

“La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”, cerró Moria Casán, intentando tranquilizar a Tesouro, que se mostró muy movilizada con sus palabras y cómo se puso de su lado en medio del programa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Floppy TesouroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit