ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Floppy Tesouro tras la defensa de Moria por abandonar una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"

La jurado del Cantando habló de la gravedad de su problema y la participante no pudo evitar angustiarse.

21 de octubre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Moria Casán conmovió a Floppy Tesouro tras su abrupta salida de una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"
Seguinos en Google

Luego de que un pico de estrés la hiciera dar un paso al costado de La brújula de los sueños, la obra infantil que iba a protagonizar con Rodrigo Noya –y por la cual fue fuertemente cuestionada por el actor- Floppy Tesouro volvió a defenderse en Cantando 2020 y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la opinión de Moria Casán.

Como lo hizo en otras notas, Floppy volvió a dejar en claro que su baja del proyecto se debió a un motivo estrictamente de salud y la jurado no dudó en apoyarla: “Debo decir que Floppy tuvo un pico de estrés y creo que se ha ninguneado eso. Se muere más gente por el estrés que por el Covid-19 y te puede llevar a la muerte súbita, al infarto, un ACV”, expresó en vivo.

“Lo que pasa es que Floppy no se victimiza, pero si hubiese dicho que tiene coronavirus la hubiesen aislado tipo lepra”, agregó, dándole importancia al cuadro que presentó la cantante antes de estrenar el espectáculo.

“No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan. La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”.

Fue entonces que al verla llorar a la participante, la One agregó: “No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan”.

“La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”, cerró Moria Casán, intentando tranquilizar a Tesouro, que se mostró muy movilizada con sus palabras y cómo se puso de su lado en medio del programa.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Floppy TesouroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit