ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Floppy Tesouro tras la defensa de Moria por abandonar una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"

La jurado del Cantando habló de la gravedad de su problema y la participante no pudo evitar angustiarse.

21 de octubre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Moria Casán conmovió a Floppy Tesouro tras su abrupta salida de una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"
Seguinos en Google

Luego de que un pico de estrés la hiciera dar un paso al costado de La brújula de los sueños, la obra infantil que iba a protagonizar con Rodrigo Noya –y por la cual fue fuertemente cuestionada por el actor- Floppy Tesouro volvió a defenderse en Cantando 2020 y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la opinión de Moria Casán.

Como lo hizo en otras notas, Floppy volvió a dejar en claro que su baja del proyecto se debió a un motivo estrictamente de salud y la jurado no dudó en apoyarla: “Debo decir que Floppy tuvo un pico de estrés y creo que se ha ninguneado eso. Se muere más gente por el estrés que por el Covid-19 y te puede llevar a la muerte súbita, al infarto, un ACV”, expresó en vivo.

“Lo que pasa es que Floppy no se victimiza, pero si hubiese dicho que tiene coronavirus la hubiesen aislado tipo lepra”, agregó, dándole importancia al cuadro que presentó la cantante antes de estrenar el espectáculo.

“No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan. La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”.

Fue entonces que al verla llorar a la participante, la One agregó: “No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan”.

“La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”, cerró Moria Casán, intentando tranquilizar a Tesouro, que se mostró muy movilizada con sus palabras y cómo se puso de su lado en medio del programa.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Floppy TesouroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit