ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Floppy Tesouro tras la defensa de Moria por abandonar una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"

La jurado del Cantando habló de la gravedad de su problema y la participante no pudo evitar angustiarse.

21 de octubre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Moria Casán conmovió a Floppy Tesouro tras su abrupta salida de una obra por un pico de estrés: "Ella no se victimiza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que un pico de estrés la hiciera dar un paso al costado de La brújula de los sueños, la obra infantil que iba a protagonizar con Rodrigo Noya –y por la cual fue fuertemente cuestionada por el actor- Floppy Tesouro volvió a defenderse en Cantando 2020 y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la opinión de Moria Casán.

Como lo hizo en otras notas, Floppy volvió a dejar en claro que su baja del proyecto se debió a un motivo estrictamente de salud y la jurado no dudó en apoyarla: “Debo decir que Floppy tuvo un pico de estrés y creo que se ha ninguneado eso. Se muere más gente por el estrés que por el Covid-19 y te puede llevar a la muerte súbita, al infarto, un ACV”, expresó en vivo.

“Lo que pasa es que Floppy no se victimiza, pero si hubiese dicho que tiene coronavirus la hubiesen aislado tipo lepra”, agregó, dándole importancia al cuadro que presentó la cantante antes de estrenar el espectáculo.

“No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan. La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”.

Fue entonces que al verla llorar a la participante, la One agregó: “No llores, te lo pido por favor. Llorá en tu casa, acá te reís. Me da bronca porque las enfermedades en general te estigmatizan”.

“La han tratado de mentirosa y si hay algo que tiene esta chica es honestidad”, cerró Moria Casán, intentando tranquilizar a Tesouro, que se mostró muy movilizada con sus palabras y cómo se puso de su lado en medio del programa.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Floppy TesouroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit