ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Dominique Metzger en el primer programa sin Edgardo Antoñana

La periodista de TN cerró el ciclo entre lágrimas y se dirigió a sus compañeros, quienes la apoyaron en este doloroso momento.

07 de octubre 2017, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue repentina, dolorosa e inesperada. La muerte de Edgardo Antoñana (62), quien falleció el pasado 2 de octubre en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma, llenó de tristeza a todos los televidentes que lo seguían los fines de semana en TN y a los que compartían programa junto al querido periodista.

"Ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá que lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos".

Por su parte, Dominique Metzger, su compañera en el noticiero, cerró el primer programa sin su querido colega expresando unas cálidas palabras: "Bueno amigos... Agradezco a Richard, José, a Marina y Pepe por estar acá conmigo", comenzó diciendo Metzger al aire. 

Invadida por el dolor, la conductora rompió en llanto y se apoyo en Ricardo Canaletti: "Te digo la verdad, ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó, sin poder hablar más por su angustia y mientras sus compañeros se acercaban para darle un cariño en medio de su desconsuelo. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit