ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Dominique Metzger en el primer programa sin Edgardo Antoñana

La periodista de TN cerró el ciclo entre lágrimas y se dirigió a sus compañeros, quienes la apoyaron en este doloroso momento.

07 de octubre 2017, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue repentina, dolorosa e inesperada. La muerte de Edgardo Antoñana (62), quien falleció el pasado 2 de octubre en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma, llenó de tristeza a todos los televidentes que lo seguían los fines de semana en TN y a los que compartían programa junto al querido periodista.

"Ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá que lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos".

Por su parte, Dominique Metzger, su compañera en el noticiero, cerró el primer programa sin su querido colega expresando unas cálidas palabras: "Bueno amigos... Agradezco a Richard, José, a Marina y Pepe por estar acá conmigo", comenzó diciendo Metzger al aire. 

Invadida por el dolor, la conductora rompió en llanto y se apoyo en Ricardo Canaletti: "Te digo la verdad, ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó, sin poder hablar más por su angustia y mientras sus compañeros se acercaban para darle un cariño en medio de su desconsuelo. 

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit