ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Dominique Metzger en el primer programa sin Edgardo Antoñana

La periodista de TN cerró el ciclo entre lágrimas y se dirigió a sus compañeros, quienes la apoyaron en este doloroso momento.

07 de octubre 2017, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue repentina, dolorosa e inesperada. La muerte de Edgardo Antoñana (62), quien falleció el pasado 2 de octubre en una clínica de Pinamar tras ser diagnosticado con un aneurisma, llenó de tristeza a todos los televidentes que lo seguían los fines de semana en TN y a los que compartían programa junto al querido periodista.

"Ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá que lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos".

Por su parte, Dominique Metzger, su compañera en el noticiero, cerró el primer programa sin su querido colega expresando unas cálidas palabras: "Bueno amigos... Agradezco a Richard, José, a Marina y Pepe por estar acá conmigo", comenzó diciendo Metzger al aire. 

Invadida por el dolor, la conductora rompió en llanto y se apoyo en Ricardo Canaletti: "Te digo la verdad, ahora me cuesta pero agradezco de corazón a los que lo acompañábamos, los que lo queríamos y ojalá mque lo podamos seguir haciendo por mucho más tiempo. Gracias a todos", finalizó, sin poder hablar más por su angustia y mientras sus compañeros se acercaban para darle un cariño en medio de su desconsuelo. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit