ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Celeste Muriega tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"

La bailarina, que reemplazó a Barby Silenzi en el certamen, no pudo evitar angustiarse al hablar de su coreografía.

06 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, quebrada, tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"
Seguinos en Google

Luego de reemplazar a Barby Silenzi en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega no pudo evitar romper en llanto al recordar lo exigente que fue el jurado con su performance junto al Polaco.

“Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron. Soy autocrítica y entiendo lo que me corrigen”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Escuché todo lo que dijeron para tratar de corregir, todo lo que no le gustó al jurado porque siento una doble responsabilidad. Es feo cuando sos un reemplazo porque depende de uno y hay una persona que confió en vos”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron".

Y cerró, a flor de piel: “Uno puede dar su cien por ciento, pero lamentablemente, es un ritmo que no domino. Quiero que me salga todo divino, siento esa responsabilidad y quiero que los chicos pasen de ronda”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit