ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Celeste Muriega tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"

La bailarina, que reemplazó a Barby Silenzi en el certamen, no pudo evitar angustiarse al hablar de su coreografía.

06 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, quebrada, tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"
Seguinos en Google

Luego de reemplazar a Barby Silenzi en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega no pudo evitar romper en llanto al recordar lo exigente que fue el jurado con su performance junto al Polaco.

“Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron. Soy autocrítica y entiendo lo que me corrigen”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Escuché todo lo que dijeron para tratar de corregir, todo lo que no le gustó al jurado porque siento una doble responsabilidad. Es feo cuando sos un reemplazo porque depende de uno y hay una persona que confió en vos”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron".

Y cerró, a flor de piel: “Uno puede dar su cien por ciento, pero lamentablemente, es un ritmo que no domino. Quiero que me salga todo divino, siento esa responsabilidad y quiero que los chicos pasen de ronda”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit