Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Celeste Muriega tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"

La bailarina, que reemplazó a Barby Silenzi en el certamen, no pudo evitar angustiarse al hablar de su coreografía. 

Celeste Muriega, quebrada, tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"

Luego de reemplazar a Barby Silenzi en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega no pudo evitar romper en llanto al recordar lo exigente que fue el jurado con su performance junto al Polaco.

Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron. Soy autocrítica y entiendo lo que me corrigen”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Escuché todo lo que dijeron para tratar de corregir, todo lo que no le gustó al jurado porque siento una doble responsabilidad. Es feo cuando sos un reemplazo porque depende de uno y hay una persona que confió en vos”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron".

Y cerró, a flor de piel: “Uno puede dar su cien por ciento, pero lamentablemente, es un ritmo que no domino. Quiero que me salga todo divino, siento esa responsabilidad y quiero que los chicos pasen de ronda”.