ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Celeste Muriega tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"

La bailarina, que reemplazó a Barby Silenzi en el certamen, no pudo evitar angustiarse al hablar de su coreografía.

06 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, quebrada, tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"
Seguinos en Google

Luego de reemplazar a Barby Silenzi en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega no pudo evitar romper en llanto al recordar lo exigente que fue el jurado con su performance junto al Polaco.

“Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron. Soy autocrítica y entiendo lo que me corrigen”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Escuché todo lo que dijeron para tratar de corregir, todo lo que no le gustó al jurado porque siento una doble responsabilidad. Es feo cuando sos un reemplazo porque depende de uno y hay una persona que confió en vos”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron".

Y cerró, a flor de piel: “Uno puede dar su cien por ciento, pero lamentablemente, es un ritmo que no domino. Quiero que me salga todo divino, siento esa responsabilidad y quiero que los chicos pasen de ronda”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit