ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Celeste Muriega tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"

La bailarina, que reemplazó a Barby Silenzi en el certamen, no pudo evitar angustiarse al hablar de su coreografía.

06 de agosto 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, quebrada, tras bailar el caño junto al Polaco en La Academia: "Siento mucha responsabilidad y estoy segura de que voy a ir al duelo"
Seguinos en Google

Luego de reemplazar a Barby Silenzi en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Celeste Muriega no pudo evitar romper en llanto al recordar lo exigente que fue el jurado con su performance junto al Polaco.

“Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron. Soy autocrítica y entiendo lo que me corrigen”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) en vivo.

“Escuché todo lo que dijeron para tratar de corregir, todo lo que no le gustó al jurado porque siento una doble responsabilidad. Es feo cuando sos un reemplazo porque depende de uno y hay una persona que confió en vos”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Estoy segura de que voy a ir al duelo. La verdad es que no quiero hablar mal del jurado porque quiero que me salven. Pero veo que a mí me corrigieron demasiado e hicieron hincapié en cosas que en el resto tal vez no tanto y que vi que también hicieron".

Y cerró, a flor de piel: “Uno puede dar su cien por ciento, pero lamentablemente, es un ritmo que no domino. Quiero que me salga todo divino, siento esa responsabilidad y quiero que los chicos pasen de ronda”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit