ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de China Suárez a sus hijos tras las fotos románticas con Armando Mena Navareño: "Mi clase de San Valentín"

La actriz compartió una imagen muy tierna recostada en la cama con Amancio, Magnolia y Rufina.

15 de febrero 2022, 07:57hs
El llamativo posteo que China Suárez le dedicó a sus hijos tras las fotos románticas con Armando Mena Navareño.

A poquito de haber aterrizado en Disney para vivir una aventura inolvidable con sus hijos, China Suárez posteó en Instagram tiernas fotos con su novio, Armando Mena Navareño, remarcando que lo extraña todo el tiempo.

Sin embargo, en el Día de los Enamorados, el posteo especial que hizo en Instagram no estuvo dedicado al español, sino a sus tres hijos.

China, que cumplió el sueño de visitar el Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom con sus pequeños, posteó una foto en la que se la ve súper sonriente y recostada en la cama con ellos.

"Mi clase de San Valentín".

La postal muestra a Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y a Rufina, la nena que tiene con Nicolás Cabré, haciendo fiaca con su mamá.

"Mi clase de San Valentín", expresó China junto a amorosos emojis.

Llamativo posteo de China Suárez a sus hijos tras las fotos románticas con Armando Mena Navareño: "Mi clase de San Valentín"

¡Sus amores!

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaAmancio Vicuña SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit