ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Pico Mónaco en una foto de Diana Arnopoulos luciendo su pancita de embarazada: "Varón"

El extenista dio a entender que con su pareja están esperando su primer varoncito.

09 de agosto 2021, 07:00hs
El llamativo comentario de Pico Mónaco en una foto de Diana Arnopoulos luciendo su pancita de embarazada.

Ni bien Diana Arnopoulos compartió una foto luciendo su pancita de embarazada, su pareja, Pico Mónaco, dio a entender que ya saben o predicen el sexo de su primer bebé juntos. "Varón", expresó él junto a la significativa postal.

El llamativo comentario del ex de Pampita se dio cuando la modelo posteó en Instagram una imagen que la muestra en la playa, luciendo una bikini y dejando al descubierto su incipiente pancita de embarazo.

"¿Nene o nena?", le preguntó la joven a sus seguidores. Entonces, su pareja respondió sin vueltas: "Varón". La foto fue sacada desde una paradisíaca playa de Miami, donde ambos residen actualmente a la espera de su primer hijo juntos. 

Este tierno posteo se dio luego de que a mediados de julio confirmaran que están esperando su primer hijo juntos mediante un tierno posteo.

El llamativo comentario de Pico Mónaco en una foto de Diana Arnopoulos luciendo su pancita de embarazada: "Varón"

¡Pura ilusión!

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

¡MIRÁ!

La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo
  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento
  • Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit