ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa frase de Paula Chaves sobre el romance de Zaira Nara con su ex: "El tiempo va a acomodar todo"

La modelo se sinceró sobre cómo vive que su mejor amiga haya comenzado una historia de amor con su exnovio, Facundo Pieres.

04 de enero 2023, 18:33hs
Video Placeholder
Sugestiva frase de Paula Chaves sobre el romance de Zaira Nara con su ex: "El tiempo va a acomodar todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse mostrado muy incómoda al ser indagada en varias notas por la nueva relación de Zaira Nara con Facundo Pieres, quien fue su ex, Paula Chaves reveló cómo reaccionaría al ver a la parejita.

“Pasaron muchos años, ya está. Está todo bien”, dijo Paula, algo nerviosa por tener que hablar de este tema, en una nota que le dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Después, el tiempo va a acomodar todo. Ahora está todo perfecto”, agregó, deslizando que la escena de ver a su mejor amiga (y madrina de sus hijas) y quien fue su pareja durante varios años, es algo a lo que deberá acostumbrarse.

Horas antes, Paula le había confesado a Ángel de Brito algo parecido: "Con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días, tenemos una relación hace muchos años. Ya nos vamos a ir acomodando".

ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES, A PUNTO DE OFICIALIZAR SU RELACIÓN

Lo que comenzó como un fuerte rumor de romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres parecería estar a punto de oficializarse luego de que se los viera juntos en una playa en Uruguay muy cómplices.

Ahora, con el tema latente, el periodista uruguayo, Martín Lema, dio más detalles de este vínculo en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen: “Yo fui al hotel donde para Zaira y hablé con los recepcionistas que estaban muy reticentes a dar información. Y, de repente, saliendo del lugar veo a un chico de una garita y fui a consultarle, total no pierdo nada”, comenzó diciendo.

“Me contó este muchacho que vio a Zaira Nara y a Facundo Pieres, que le dieron buena propina y allí me dijo que estaban muy fogosos adentro del auto besándose. Cuando me lo contó no lo podía creer”, agregó, dando cuenta de que la hermana de Wanda Nara y el polista estarían viviendo a pleno su romance.

"ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES SE MATABAN A BESOS Y SE COMIERON LA BOCA A BESOS".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraFacundo PieresLAM

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit