ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: "Creo que como sociedad no nos están cuidando"

La mejor amiga de la modelo y panelista de Pampita Online habló de la escandalosa renuncia de la conductora. Video.

03 de julio 2018, 15:00hs
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
Seguinos en Google

Ángeles Balbiani es una mujer del círculo más íntimo de Carolina “Pampita” Ardohain. Y, el lunes por la noche, en medio de la escandalosa y sorpresa renuncia de la modelo a Pampita Online, su palabra era una de las más esperadas.

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, comenzó la periodista. Luego, continuó con una llamativa defensa que despertó numerosos comentarios en las redes sociales.

“Después salen a decir que este gobierno es golpista y creo que como sociedad no nos están cuidando. Creo que le dieron muy duro a Carolina, muy duro al programa y no es justo para ninguno”, afirmó la exactriz de Rebelde Way. “Estudié una carrera y estoy sentada acá, si el día de mañana no les rindo también me puedo ir. Acá lo fundamental es que Carolina hace años que viene trabajando, no es nueva en esto y jamás dijo que no, jamás dejó un trabajo, jamás faltó. Ella es muy responsable y yo estoy increíblemente sorprendida”, completó Balbiani.

Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit