ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: "Creo que como sociedad no nos están cuidando"

La mejor amiga de la modelo y panelista de Pampita Online habló de la escandalosa renuncia de la conductora. Video.

03 de julio 2018, 15:00hs
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando

Ángeles Balbiani es una mujer del círculo más íntimo de Carolina “Pampita” Ardohain. Y, el lunes por la noche, en medio de la escandalosa y sorpresa renuncia de la modelo a Pampita Online, su palabra era una de las más esperadas.

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, comenzó la periodista. Luego, continuó con una llamativa defensa que despertó numerosos comentarios en las redes sociales.

“Después salen a decir que este gobierno es golpista y creo que como sociedad no nos están cuidando. Creo que le dieron muy duro a Carolina, muy duro al programa y no es justo para ninguno”, afirmó la exactriz de Rebelde Way. “Estudié una carrera y estoy sentada acá, si el día de mañana no les rindo también me puedo ir. Acá lo fundamental es que Carolina hace años que viene trabajando, no es nueva en esto y jamás dijo que no, jamás dejó un trabajo, jamás faltó. Ella es muy responsable y yo estoy increíblemente sorprendida”, completó Balbiani.

Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit