ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: "Creo que como sociedad no nos están cuidando"

La mejor amiga de la modelo y panelista de Pampita Online habló de la escandalosa renuncia de la conductora. Video.

03 de julio 2018, 15:00hs
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángeles Balbiani es una mujer del círculo más íntimo de Carolina “Pampita” Ardohain. Y, el lunes por la noche, en medio de la escandalosa y sorpresa renuncia de la modelo a Pampita Online, su palabra era una de las más esperadas.

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, comenzó la periodista. Luego, continuó con una llamativa defensa que despertó numerosos comentarios en las redes sociales.

“Después salen a decir que este gobierno es golpista y creo que como sociedad no nos están cuidando. Creo que le dieron muy duro a Carolina, muy duro al programa y no es justo para ninguno”, afirmó la exactriz de Rebelde Way. “Estudié una carrera y estoy sentada acá, si el día de mañana no les rindo también me puedo ir. Acá lo fundamental es que Carolina hace años que viene trabajando, no es nueva en esto y jamás dijo que no, jamás dejó un trabajo, jamás faltó. Ella es muy responsable y yo estoy increíblemente sorprendida”, completó Balbiani.

Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit