ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: "Creo que como sociedad no nos están cuidando"

La mejor amiga de la modelo y panelista de Pampita Online habló de la escandalosa renuncia de la conductora. Video.

03 de julio 2018, 15:00hs
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
Seguinos en Google

Ángeles Balbiani es una mujer del círculo más íntimo de Carolina “Pampita” Ardohain. Y, el lunes por la noche, en medio de la escandalosa y sorpresa renuncia de la modelo a Pampita Online, su palabra era una de las más esperadas.

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, comenzó la periodista. Luego, continuó con una llamativa defensa que despertó numerosos comentarios en las redes sociales.

“Después salen a decir que este gobierno es golpista y creo que como sociedad no nos están cuidando. Creo que le dieron muy duro a Carolina, muy duro al programa y no es justo para ninguno”, afirmó la exactriz de Rebelde Way. “Estudié una carrera y estoy sentada acá, si el día de mañana no les rindo también me puedo ir. Acá lo fundamental es que Carolina hace años que viene trabajando, no es nueva en esto y jamás dijo que no, jamás dejó un trabajo, jamás faltó. Ella es muy responsable y yo estoy increíblemente sorprendida”, completó Balbiani.

Video Placeholder
Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit