La llamativa defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: "Creo que como sociedad no nos están cuidando"

La mejor amiga de la modelo y panelista de Pampita Online habló de la escandalosa renuncia de la conductora. Video.

La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando
La insólita defensa de Ángeles Balbiani a Pampita: Creo que como sociedad no nos están cuidando

Ángeles Balbiani es una mujer del círculo más íntimo de Carolina “Pampita” Ardohain. Y, el lunes por la noche, en medio de la escandalosa y sorpresa renuncia de la modelo a Pampita Online, su palabra era una de las más esperadas.

“Es un día muy incómodo. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y mi trabajo. No me gusta verla así, nunca me gustó y de hecho, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Se rebalsó el vaso y es agotador”, comenzó la periodista. Luego, continuó con una llamativa defensa que despertó numerosos comentarios en las redes sociales.

“Después salen a decir que este gobierno es golpista y creo que como sociedad no nos están cuidando. Creo que le dieron muy duro a Carolina, muy duro al programa y no es justo para ninguno”, afirmó la exactriz de Rebelde Way. “Estudié una carrera y estoy sentada acá, si el día de mañana no les rindo también me puedo ir. Acá lo fundamental es que Carolina hace años que viene trabajando, no es nueva en esto y jamás dijo que no, jamás dejó un trabajo, jamás faltó. Ella es muy responsable y yo estoy increíblemente sorprendida”, completó Balbiani.

Angie Balbiani salió a defender a Pampita en medio de rumores de renuncia a su ciclo