ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

El español, tras su visita a Argentina para el cumpleaños de la actriz, sorprendió con su anuncio de abandonar las redes sociales.

27 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
ArmandoMena Navareño, el novio de la China Suárez, contó su llamativa decisión

Hace unos pocos días Armando Mena Navareño, quien se hizo conocido como el novio de la China Suárez, regresó a España luego de pasar unos días en Argentina, a full en su romance con la actriz.

Ahora el influencer usó su cuenta de Instagram para contar su decisión de alejarse, al menos por un tiempo, de las redes sociales para concentrarse en su trabajo.

“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)”, escribió, con humor sobre su planeada desaparición de las redes.

"Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes".

ARMANDO MENA NAVAREÑO, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ, SE DESPIDIÓ DE LAS REDES SOCIALES

“El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, aseguró, en tono divertido.

“Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes (acepto tontunas así tipo despedida)”, escribió.

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"
La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Armando Mena NavareñoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit