ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

El español, tras su visita a Argentina para el cumpleaños de la actriz, sorprendió con su anuncio de abandonar las redes sociales.

27 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
ArmandoMena Navareño, el novio de la China Suárez, contó su llamativa decisión
Seguinos en Google

Hace unos pocos días Armando Mena Navareño, quien se hizo conocido como el novio de la China Suárez, regresó a España luego de pasar unos días en Argentina, a full en su romance con la actriz.

Ahora el influencer usó su cuenta de Instagram para contar su decisión de alejarse, al menos por un tiempo, de las redes sociales para concentrarse en su trabajo.

“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)”, escribió, con humor sobre su planeada desaparición de las redes.

"Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes".

ARMANDO MENA NAVAREÑO, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ, SE DESPIDIÓ DE LAS REDES SOCIALES

“El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, aseguró, en tono divertido.

“Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes (acepto tontunas así tipo despedida)”, escribió.

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"
La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Armando Mena NavareñoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit