ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

El español, tras su visita a Argentina para el cumpleaños de la actriz, sorprendió con su anuncio de abandonar las redes sociales.

27 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
ArmandoMena Navareño, el novio de la China Suárez, contó su llamativa decisión
Seguinos en Google

Hace unos pocos días Armando Mena Navareño, quien se hizo conocido como el novio de la China Suárez, regresó a España luego de pasar unos días en Argentina, a full en su romance con la actriz.

Ahora el influencer usó su cuenta de Instagram para contar su decisión de alejarse, al menos por un tiempo, de las redes sociales para concentrarse en su trabajo.

“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)”, escribió, con humor sobre su planeada desaparición de las redes.

"Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes".

ARMANDO MENA NAVAREÑO, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ, SE DESPIDIÓ DE LAS REDES SOCIALES

“El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, aseguró, en tono divertido.

“Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes (acepto tontunas así tipo despedida)”, escribió.

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"
La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Armando Mena NavareñoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit