ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

El español, tras su visita a Argentina para el cumpleaños de la actriz, sorprendió con su anuncio de abandonar las redes sociales.

27 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
ArmandoMena Navareño, el novio de la China Suárez, contó su llamativa decisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos pocos días Armando Mena Navareño, quien se hizo conocido como el novio de la China Suárez, regresó a España luego de pasar unos días en Argentina, a full en su romance con la actriz.

Ahora el influencer usó su cuenta de Instagram para contar su decisión de alejarse, al menos por un tiempo, de las redes sociales para concentrarse en su trabajo.

“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)”, escribió, con humor sobre su planeada desaparición de las redes.

"Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes".

ARMANDO MENA NAVAREÑO, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ, SE DESPIDIÓ DE LAS REDES SOCIALES

“El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, aseguró, en tono divertido.

“Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes (acepto tontunas así tipo despedida)”, escribió.

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"
La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Armando Mena NavareñoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit