ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

El español, tras su visita a Argentina para el cumpleaños de la actriz, sorprendió con su anuncio de abandonar las redes sociales.

27 de marzo 2022, 16:41hs
Video Placeholder
ArmandoMena Navareño, el novio de la China Suárez, contó su llamativa decisión
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos pocos días Armando Mena Navareño, quien se hizo conocido como el novio de la China Suárez, regresó a España luego de pasar unos días en Argentina, a full en su romance con la actriz.

Ahora el influencer usó su cuenta de Instagram para contar su decisión de alejarse, al menos por un tiempo, de las redes sociales para concentrarse en su trabajo.

“Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)”, escribió, con humor sobre su planeada desaparición de las redes.

"Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes".

ARMANDO MENA NAVAREÑO, EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ, SE DESPIDIÓ DE LAS REDES SOCIALES

“El 7 de mayo es esa fecha (centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… ‘auf cuidersen’ (la palabra es inventada, pero en realidad todas lo son)”, aseguró, en tono divertido.

“Las siguientes 24 horas serán mis últimas en ‘Instamatrix’ por un mes (acepto tontunas así tipo despedida)”, escribió.

La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"
La llamativa decisión de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez: "Un descanso me viene fetén"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Armando Mena NavareñoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit