ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

El participante demostró que la suerte está de su lado a minutos de quejarse por las acusaciones. ¡Mirá!

12 de noviembre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"
Seguinos en Google

Cansado de las constantes acusaciones de “acomodo” en Cantando 2020, Lizardo Ponce aprovechó los primeros minutos de su participación para volcar su enojo contra Martín Baclini tras deslizar (al igual que en su momento también lo hizo Charlotte Caniggia) que el participante goza cierta preferencia de la producción.

Y minutos después de su descargo, se vivió un momento inesperado y a pura diversión en la pista.

“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, antes de que el joven tenga que elegir un sobre con el tema para su próxima gala.

“Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, prometió Lizardo, sin saber lo que se vendría.

Fue entonces que Laurita Fernández develó el misterio. Y sin estar conforme con la elección (Aserejé, de Las Ketchup) tomó la opción de ir por su segunda oportunidad: “Esto me da más nervios que el teléfono”, remarcó Ponce.

Sin poder ocultar su asombro, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala).

Y, al ver esto, el concursante salió corriendo hasta el final del estudio: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, disparó, entre risas, sin poder creer lo que sucedió.

¡Qué suerte!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit