ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

El participante demostró que la suerte está de su lado a minutos de quejarse por las acusaciones. ¡Mirá!

12 de noviembre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"
Seguinos en Google

Cansado de las constantes acusaciones de “acomodo” en Cantando 2020, Lizardo Ponce aprovechó los primeros minutos de su participación para volcar su enojo contra Martín Baclini tras deslizar (al igual que en su momento también lo hizo Charlotte Caniggia) que el participante goza cierta preferencia de la producción.

Y minutos después de su descargo, se vivió un momento inesperado y a pura diversión en la pista.

“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, antes de que el joven tenga que elegir un sobre con el tema para su próxima gala.

“Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, prometió Lizardo, sin saber lo que se vendría.

Fue entonces que Laurita Fernández develó el misterio. Y sin estar conforme con la elección (Aserejé, de Las Ketchup) tomó la opción de ir por su segunda oportunidad: “Esto me da más nervios que el teléfono”, remarcó Ponce.

Sin poder ocultar su asombro, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala).

Y, al ver esto, el concursante salió corriendo hasta el final del estudio: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, disparó, entre risas, sin poder creer lo que sucedió.

¡Qué suerte!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit