Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

El participante demostró que la suerte está de su lado a minutos de quejarse por las acusaciones. ¡Mirá!

Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"

Cansado de las constantes acusaciones de “acomodo” en Cantando 2020, Lizardo Ponce aprovechó los primeros minutos de su participación para volcar su enojo contra Martín Baclini tras deslizar (al igual que en su momento también lo hizo Charlotte Caniggia) que el participante goza cierta preferencia de la producción.

Y minutos después de su descargo, se vivió un momento inesperado y a pura diversión en la pista.

“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, antes de que el joven tenga que elegir un sobre con el tema para su próxima gala.

“Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, prometió Lizardo, sin saber lo que se vendría.

Fue entonces que Laurita Fernández develó el misterio. Y sin estar conforme con la elección (Aserejé, de Las Ketchup) tomó la opción de ir por su segunda oportunidad: “Esto me da más nervios que el teléfono”, remarcó Ponce.

Sin poder ocultar su asombro, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala).

Y, al ver esto, el concursante salió corriendo hasta el final del estudio: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, disparó, entre risas, sin poder creer lo que sucedió.

¡Qué suerte!