ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

El participante demostró que la suerte está de su lado a minutos de quejarse por las acusaciones. ¡Mirá!

12 de noviembre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"
Seguinos en Google

Cansado de las constantes acusaciones de “acomodo” en Cantando 2020, Lizardo Ponce aprovechó los primeros minutos de su participación para volcar su enojo contra Martín Baclini tras deslizar (al igual que en su momento también lo hizo Charlotte Caniggia) que el participante goza cierta preferencia de la producción.

Y minutos después de su descargo, se vivió un momento inesperado y a pura diversión en la pista.

“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, antes de que el joven tenga que elegir un sobre con el tema para su próxima gala.

“Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, prometió Lizardo, sin saber lo que se vendría.

Fue entonces que Laurita Fernández develó el misterio. Y sin estar conforme con la elección (Aserejé, de Las Ketchup) tomó la opción de ir por su segunda oportunidad: “Esto me da más nervios que el teléfono”, remarcó Ponce.

Sin poder ocultar su asombro, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala).

Y, al ver esto, el concursante salió corriendo hasta el final del estudio: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, disparó, entre risas, sin poder creer lo que sucedió.

¡Qué suerte!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit