ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

El participante demostró que la suerte está de su lado a minutos de quejarse por las acusaciones. ¡Mirá!

12 de noviembre 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"
Seguinos en Google

Cansado de las constantes acusaciones de “acomodo” en Cantando 2020, Lizardo Ponce aprovechó los primeros minutos de su participación para volcar su enojo contra Martín Baclini tras deslizar (al igual que en su momento también lo hizo Charlotte Caniggia) que el participante goza cierta preferencia de la producción.

Y minutos después de su descargo, se vivió un momento inesperado y a pura diversión en la pista.

“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, antes de que el joven tenga que elegir un sobre con el tema para su próxima gala.

“Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, prometió Lizardo, sin saber lo que se vendría.

Fue entonces que Laurita Fernández develó el misterio. Y sin estar conforme con la elección (Aserejé, de Las Ketchup) tomó la opción de ir por su segunda oportunidad: “Esto me da más nervios que el teléfono”, remarcó Ponce.

Sin poder ocultar su asombro, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala).

Y, al ver esto, el concursante salió corriendo hasta el final del estudio: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, disparó, entre risas, sin poder creer lo que sucedió.

¡Qué suerte!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit