ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles: "No deberían haber ido al duelo"

Luego de ser elegido nuevamente por el público, el influencer explicó que no tuvo nada que ver con la salida de la pareja del certamen.

10 de septiembre 2020, 19:20hs
Lizardo Ponce se defendió tras la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles del Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en la última gala de eliminación en Cantando 2020 Cande Molfese y Fede Salles quedarán afuera del certamen y el público eligiera a Lizardo Ponce -nuevamente- con el 59% de los votos, las redes estallaron con todo tipo de críticas por esta decisión.

Y lejos de dejar pasar las críticas que recibió por el desenlace que dejó fuera de juego de la querida pareja, la influencer optó por recurrir a las redes y hacer su descargo: “Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”, lanzó en Twitter.

Y agregó, tajante: “Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020”.

En medio de las repercusiones, Molfese respondió el mensaje con un mensaje cariñoso y dejando en claro el cariño que siente por el participante que aún continúa en carrera: “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, twitteó, con varios emojis de corazoncitos.

Temas de la nota

Lizardo PonceCande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit