ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló una supuesta actitud machista de Cabré con Laurita: "Los que trabajamos en los medios lo sabemos"

El conductor se mostró indignado con un reprobable gesto del actor y contó un episodio inédito de la frustrada relación.

30 de abril 2020, 19:20hs
Video Placeholder
José María Listorti acusó a Nicolás Cabré de "machista" por imponerle un galán a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue generando intrigas y dudas acerca de los motivos que la ocasionaron. En esta línea, José María Listorti agregó su granito de arena y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como galán de la tira Inconvivencia "como condición para que ella pudiera protagonizarla".

Listorti recordó a las varias parejas de Cabré con las que, según él, "terminó mal" pero fue más allá y trajo a colación una anécdota inédita con el fin de afirmar que el actor actuó de manera "machista" frente a Fernández.

"La última tira que hizo... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré. El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer".

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", dijo en Hay que Ver.

"Eligió a su amigo Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. Se lo dijo como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'".

Cuando las panelistas le preguntaron con qué criterio lo dijo, Listorti manifestó que eso respondía a una necesidad de mostrarse dominante. "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi", recalcó el animador.

"Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. (...) No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'", concluyó José María.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

José María ListortiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit