ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló una supuesta actitud machista de Cabré con Laurita: "Los que trabajamos en los medios lo sabemos"

El conductor se mostró indignado con un reprobable gesto del actor y contó un episodio inédito de la frustrada relación.

30 de abril 2020, 19:20hs
Video Placeholder
José María Listorti acusó a Nicolás Cabré de "machista" por imponerle un galán a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue generando intrigas y dudas acerca de los motivos que la ocasionaron. En esta línea, José María Listorti agregó su granito de arena y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como galán de la tira Inconvivencia "como condición para que ella pudiera protagonizarla".

Listorti recordó a las varias parejas de Cabré con las que, según él, "terminó mal" pero fue más allá y trajo a colación una anécdota inédita con el fin de afirmar que el actor actuó de manera "machista" frente a Fernández.

"La última tira que hizo... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré. El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer".

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", dijo en Hay que Ver.

"Eligió a su amigo Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. Se lo dijo como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'".

Cuando las panelistas le preguntaron con qué criterio lo dijo, Listorti manifestó que eso respondía a una necesidad de mostrarse dominante. "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi", recalcó el animador.

"Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. (...) No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'", concluyó José María.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

José María ListortiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit