ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló una supuesta actitud machista de Cabré con Laurita: "Los que trabajamos en los medios lo sabemos"

El conductor se mostró indignado con un reprobable gesto del actor y contó un episodio inédito de la frustrada relación.

30 de abril 2020, 19:20hs
Video Placeholder
José María Listorti acusó a Nicolás Cabré de "machista" por imponerle un galán a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue generando intrigas y dudas acerca de los motivos que la ocasionaron. En esta línea, José María Listorti agregó su granito de arena y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como galán de la tira Inconvivencia "como condición para que ella pudiera protagonizarla".

Listorti recordó a las varias parejas de Cabré con las que, según él, "terminó mal" pero fue más allá y trajo a colación una anécdota inédita con el fin de afirmar que el actor actuó de manera "machista" frente a Fernández.

"La última tira que hizo... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré. El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer".

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", dijo en Hay que Ver.

"Eligió a su amigo Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. Se lo dijo como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'".

Cuando las panelistas le preguntaron con qué criterio lo dijo, Listorti manifestó que eso respondía a una necesidad de mostrarse dominante. "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi", recalcó el animador.

"Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. (...) No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'", concluyó José María.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

José María ListortiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna de “La Peña de Morfi”: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
PICANTE

La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte interna de La Peña de Morfi: qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín
  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit