ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló una supuesta actitud machista de Cabré con Laurita: "Los que trabajamos en los medios lo sabemos"

El conductor se mostró indignado con un reprobable gesto del actor y contó un episodio inédito de la frustrada relación.

30 de abril 2020, 19:20hs
Video Placeholder
José María Listorti acusó a Nicolás Cabré de "machista" por imponerle un galán a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue generando intrigas y dudas acerca de los motivos que la ocasionaron. En esta línea, José María Listorti agregó su granito de arena y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como galán de la tira Inconvivencia "como condición para que ella pudiera protagonizarla".

Listorti recordó a las varias parejas de Cabré con las que, según él, "terminó mal" pero fue más allá y trajo a colación una anécdota inédita con el fin de afirmar que el actor actuó de manera "machista" frente a Fernández.

"La última tira que hizo... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré. El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer".

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", dijo en Hay que Ver.

"Eligió a su amigo Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. Se lo dijo como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'".

Cuando las panelistas le preguntaron con qué criterio lo dijo, Listorti manifestó que eso respondía a una necesidad de mostrarse dominante. "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi", recalcó el animador.

"Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. (...) No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'", concluyó José María.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

José María ListortiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit