ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti reveló una supuesta actitud machista de Cabré con Laurita: "Los que trabajamos en los medios lo sabemos"

El conductor se mostró indignado con un reprobable gesto del actor y contó un episodio inédito de la frustrada relación.

30 de abril 2020, 19:20hs
Video Placeholder
José María Listorti acusó a Nicolás Cabré de "machista" por imponerle un galán a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue generando intrigas y dudas acerca de los motivos que la ocasionaron. En esta línea, José María Listorti agregó su granito de arena y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como galán de la tira Inconvivencia "como condición para que ella pudiera protagonizarla".

Listorti recordó a las varias parejas de Cabré con las que, según él, "terminó mal" pero fue más allá y trajo a colación una anécdota inédita con el fin de afirmar que el actor actuó de manera "machista" frente a Fernández.

"La última tira que hizo... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré. El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer".

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", dijo en Hay que Ver.

"Eligió a su amigo Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. Se lo dijo como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'".

Cuando las panelistas le preguntaron con qué criterio lo dijo, Listorti manifestó que eso respondía a una necesidad de mostrarse dominante. "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi", recalcó el animador.

"Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. (...) No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'", concluyó José María.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

José María ListortiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit