ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lisandro Magallán, que tuvo un affaire con Sol Pérez, le preguntaron "¿ella o Pampita?": mirá qué respondió

El futbolista de Boca participó de un picante cuestionario, en el que le pidieron que elija entre su ¿ex? y la modelo. ¡Y sorprendió!

03 de agosto 2018, 15:45hs
Video Placeholder
A Lisandro Magallán le preguntaron "¿Sol Pérez o Pampita?"... ¡y él respondió!
Seguinos en Google

Reservada en el plano amoroso, Sol Pérez (25) dio pocos detalles de su breve affaire con Lisandro Magallán (24), el defensor de Boca. Sin embargo, en las notas en las que fue consultada, tras el quiebre de la relación, dejó entrever que no guarda los mejores recuerdos.  

"Lo mandé al congelador. Tengo que cambiar de rubro porque no me está yendo bien con los deportistas", dijo Sol. Pocos días después, reveló el motivo:  "Habló de más, contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. ¡Eso me molestó muchísimo!", amplió la diosa en la revista Pronto. 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca contestó risueño: "Pampita... Bueno, no voy a hablar. Cortá, paso. Esa tachala".

Más alejado del bullicio mediático, Lisandro brindó una divertida (y a la vez picante) entrevista al programa Líbero, de TyC Sports, y sorprendió con una de sus respuestas en la ya clásica sección "Versus". 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca, que acaba de ser bicampeón con el club la Ribera, contestó risueño: "Pampita". "¿Te gustan más las morochas?", retrucó el periodista. Y el futbolista comentó: "Creo que Pampita porque... No, no voy a hablar. Cortá, paso. ¡Esa tachala!", expresó Lisandro con picardía, tratando de gambetear una posible polémica. ¡Pero ya era demasiado tarde!

Luego, dejó asomar un poquito más de su intimidad, en las últimas preguntas del segmento. "¿Mañanero o de noche?", le consultaron. Y él acotó: "Lo que pinte".  "¿Mi posición preferida en la cama? La que le guste a la otra persona", concluyó con galantería. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lisandro MagallánSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit