ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lisandro Magallán, que tuvo un affaire con Sol Pérez, le preguntaron "¿ella o Pampita?": mirá qué respondió

El futbolista de Boca participó de un picante cuestionario, en el que le pidieron que elija entre su ¿ex? y la modelo. ¡Y sorprendió!

03 de agosto 2018, 15:45hs
Video Placeholder
A Lisandro Magallán le preguntaron "¿Sol Pérez o Pampita?"... ¡y él respondió!
Seguinos en

Reservada en el plano amoroso, Sol Pérez (25) dio pocos detalles de su breve affaire con Lisandro Magallán (24), el defensor de Boca. Sin embargo, en las notas en las que fue consultada, tras el quiebre de la relación, dejó entrever que no guarda los mejores recuerdos.  

"Lo mandé al congelador. Tengo que cambiar de rubro porque no me está yendo bien con los deportistas", dijo Sol. Pocos días después, reveló el motivo:  "Habló de más, contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. ¡Eso me molestó muchísimo!", amplió la diosa en la revista Pronto. 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca contestó risueño: "Pampita... Bueno, no voy a hablar. Cortá, paso. Esa tachala".

Más alejado del bullicio mediático, Lisandro brindó una divertida (y a la vez picante) entrevista al programa Líbero, de TyC Sports, y sorprendió con una de sus respuestas en la ya clásica sección "Versus". 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca, que acaba de ser bicampeón con el club la Ribera, contestó risueño: "Pampita". "¿Te gustan más las morochas?", retrucó el periodista. Y el futbolista comentó: "Creo que Pampita porque... No, no voy a hablar. Cortá, paso. ¡Esa tachala!", expresó Lisandro con picardía, tratando de gambetear una posible polémica. ¡Pero ya era demasiado tarde!

Luego, dejó asomar un poquito más de su intimidad, en las últimas preguntas del segmento. "¿Mañanero o de noche?", le consultaron. Y él acotó: "Lo que pinte".  "¿Mi posición preferida en la cama? La que le guste a la otra persona", concluyó con galantería. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lisandro MagallánSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit