ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lisandro Magallán, que tuvo un affaire con Sol Pérez, le preguntaron "¿ella o Pampita?": mirá qué respondió

El futbolista de Boca participó de un picante cuestionario, en el que le pidieron que elija entre su ¿ex? y la modelo. ¡Y sorprendió!

03 de agosto 2018, 15:45hs
Video Placeholder
A Lisandro Magallán le preguntaron "¿Sol Pérez o Pampita?"... ¡y él respondió!
Seguinos en Google

Reservada en el plano amoroso, Sol Pérez (25) dio pocos detalles de su breve affaire con Lisandro Magallán (24), el defensor de Boca. Sin embargo, en las notas en las que fue consultada, tras el quiebre de la relación, dejó entrever que no guarda los mejores recuerdos.  

"Lo mandé al congelador. Tengo que cambiar de rubro porque no me está yendo bien con los deportistas", dijo Sol. Pocos días después, reveló el motivo:  "Habló de más, contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. ¡Eso me molestó muchísimo!", amplió la diosa en la revista Pronto. 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca contestó risueño: "Pampita... Bueno, no voy a hablar. Cortá, paso. Esa tachala".

Más alejado del bullicio mediático, Lisandro brindó una divertida (y a la vez picante) entrevista al programa Líbero, de TyC Sports, y sorprendió con una de sus respuestas en la ya clásica sección "Versus". 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca, que acaba de ser bicampeón con el club la Ribera, contestó risueño: "Pampita". "¿Te gustan más las morochas?", retrucó el periodista. Y el futbolista comentó: "Creo que Pampita porque... No, no voy a hablar. Cortá, paso. ¡Esa tachala!", expresó Lisandro con picardía, tratando de gambetear una posible polémica. ¡Pero ya era demasiado tarde!

Luego, dejó asomar un poquito más de su intimidad, en las últimas preguntas del segmento. "¿Mañanero o de noche?", le consultaron. Y él acotó: "Lo que pinte".  "¿Mi posición preferida en la cama? La que le guste a la otra persona", concluyó con galantería. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lisandro MagallánSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit