ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lisandro Magallán, que tuvo un affaire con Sol Pérez, le preguntaron "¿ella o Pampita?": mirá qué respondió

El futbolista de Boca participó de un picante cuestionario, en el que le pidieron que elija entre su ¿ex? y la modelo. ¡Y sorprendió!

03 de agosto 2018, 15:45hs
Video Placeholder
A Lisandro Magallán le preguntaron "¿Sol Pérez o Pampita?"... ¡y él respondió!
Seguinos en Google

Reservada en el plano amoroso, Sol Pérez (25) dio pocos detalles de su breve affaire con Lisandro Magallán (24), el defensor de Boca. Sin embargo, en las notas en las que fue consultada, tras el quiebre de la relación, dejó entrever que no guarda los mejores recuerdos.  

"Lo mandé al congelador. Tengo que cambiar de rubro porque no me está yendo bien con los deportistas", dijo Sol. Pocos días después, reveló el motivo:  "Habló de más, contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. ¡Eso me molestó muchísimo!", amplió la diosa en la revista Pronto. 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca contestó risueño: "Pampita... Bueno, no voy a hablar. Cortá, paso. Esa tachala".

Más alejado del bullicio mediático, Lisandro brindó una divertida (y a la vez picante) entrevista al programa Líbero, de TyC Sports, y sorprendió con una de sus respuestas en la ya clásica sección "Versus". 

"¿Sol Pérez o Pampita?", le preguntaron. Y el defensor de Boca, que acaba de ser bicampeón con el club la Ribera, contestó risueño: "Pampita". "¿Te gustan más las morochas?", retrucó el periodista. Y el futbolista comentó: "Creo que Pampita porque... No, no voy a hablar. Cortá, paso. ¡Esa tachala!", expresó Lisandro con picardía, tratando de gambetear una posible polémica. ¡Pero ya era demasiado tarde!

Luego, dejó asomar un poquito más de su intimidad, en las últimas preguntas del segmento. "¿Mañanero o de noche?", le consultaron. Y él acotó: "Lo que pinte".  "¿Mi posición preferida en la cama? La que le guste a la otra persona", concluyó con galantería. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lisandro MagallánSol PérezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit