ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la imagen que se hizo viral: qué le dijo el niño que entró con él en el partido contra Islandia

El pequeño de nueve años sorprendió al astro del fútbol con una frase que provocó las risas de todos en el túnel.

21 de junio 2018, 12:49hs
Lionel Messi
Lionel Messi
Seguinos en Google

Felipe Gerez Díaz fue seleccionado en un concurso para poder cumplir el sueño de acompañar a los jugadores de la Selección Nacional en su ingreso a los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Al niño de nueve años de Florencio Varela le tocó el honor de entrar junto a Lionel Messi en el partido debut de equipo ante Islandia.

Lejos de mostrarse nervioso por estar junto al mejor jugador del mundo, Felipe protagonizó un momento muy divertido con Messi y Wilfredo Caballero, arquero del equipo, que fue captado por las cámaras de la transmisión.

¿Qué generó las risas de Lio y Wilfredo? Sucede que el niño le dijo a Caballero: “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”, despertando las sonrisas simpáticas de los futbolistas.

¡Tres genios!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lionel MessiWilfredo CaballeroFelipe Gerez Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit