ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la imagen que se hizo viral: qué le dijo el niño que entró con él en el partido contra Islandia

El pequeño de nueve años sorprendió al astro del fútbol con una frase que provocó las risas de todos en el túnel.

21 de junio 2018, 12:49hs
Lionel Messi
Lionel Messi

Felipe Gerez Díaz fue seleccionado en un concurso para poder cumplir el sueño de acompañar a los jugadores de la Selección Nacional en su ingreso a los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Al niño de nueve años de Florencio Varela le tocó el honor de entrar junto a Lionel Messi en el partido debut de equipo ante Islandia.

Lejos de mostrarse nervioso por estar junto al mejor jugador del mundo, Felipe protagonizó un momento muy divertido con Messi y Wilfredo Caballero, arquero del equipo, que fue captado por las cámaras de la transmisión.

¿Qué generó las risas de Lio y Wilfredo? Sucede que el niño le dijo a Caballero: “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”, despertando las sonrisas simpáticas de los futbolistas.

¡Tres genios!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Lionel MessiWilfredo CaballeroFelipe Gerez Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit