ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la imagen que se hizo viral: qué le dijo el niño que entró con él en el partido contra Islandia

El pequeño de nueve años sorprendió al astro del fútbol con una frase que provocó las risas de todos en el túnel.

21 de junio 2018, 12:49hs
Lionel Messi
Lionel Messi

Felipe Gerez Díaz fue seleccionado en un concurso para poder cumplir el sueño de acompañar a los jugadores de la Selección Nacional en su ingreso a los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Al niño de nueve años de Florencio Varela le tocó el honor de entrar junto a Lionel Messi en el partido debut de equipo ante Islandia.

Lejos de mostrarse nervioso por estar junto al mejor jugador del mundo, Felipe protagonizó un momento muy divertido con Messi y Wilfredo Caballero, arquero del equipo, que fue captado por las cámaras de la transmisión.

¿Qué generó las risas de Lio y Wilfredo? Sucede que el niño le dijo a Caballero: “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”, despertando las sonrisas simpáticas de los futbolistas.

¡Tres genios!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Lionel MessiWilfredo CaballeroFelipe Gerez Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit