ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la imagen que se hizo viral: qué le dijo el niño que entró con él en el partido contra Islandia

El pequeño de nueve años sorprendió al astro del fútbol con una frase que provocó las risas de todos en el túnel.

21 de junio 2018, 12:49hs
Lionel Messi
Lionel Messi
Seguinos en Google

Felipe Gerez Díaz fue seleccionado en un concurso para poder cumplir el sueño de acompañar a los jugadores de la Selección Nacional en su ingreso a los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Al niño de nueve años de Florencio Varela le tocó el honor de entrar junto a Lionel Messi en el partido debut de equipo ante Islandia.

Lejos de mostrarse nervioso por estar junto al mejor jugador del mundo, Felipe protagonizó un momento muy divertido con Messi y Wilfredo Caballero, arquero del equipo, que fue captado por las cámaras de la transmisión.

¿Qué generó las risas de Lio y Wilfredo? Sucede que el niño le dijo a Caballero: “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”, despertando las sonrisas simpáticas de los futbolistas.

¡Tres genios!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Lionel MessiWilfredo CaballeroFelipe Gerez Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit