ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y la imagen que se hizo viral: qué le dijo el niño que entró con él en el partido contra Islandia

El pequeño de nueve años sorprendió al astro del fútbol con una frase que provocó las risas de todos en el túnel.

21 de junio 2018, 12:49hs
Lionel Messi
Lionel Messi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felipe Gerez Díaz fue seleccionado en un concurso para poder cumplir el sueño de acompañar a los jugadores de la Selección Nacional en su ingreso a los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Al niño de nueve años de Florencio Varela le tocó el honor de entrar junto a Lionel Messi en el partido debut de equipo ante Islandia.

Lejos de mostrarse nervioso por estar junto al mejor jugador del mundo, Felipe protagonizó un momento muy divertido con Messi y Wilfredo Caballero, arquero del equipo, que fue captado por las cámaras de la transmisión.

¿Qué generó las risas de Lio y Wilfredo? Sucede que el niño le dijo a Caballero: “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”, despertando las sonrisas simpáticas de los futbolistas.

¡Tres genios!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Lionel MessiWilfredo CaballeroFelipe Gerez Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit