ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su "blooper hot" en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una te…!"

La actriz tuvo un percance, mientras daba una nota en bata y corpiño, y se le vio más de lo que quería. Video.

26 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Leticia Brédice mostró de más en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una tet... !"
Seguinos en Google

A pocas horas de volver a la pista del Súper Bailando, Leticia Brédice (44) dio una nota con Siempre show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas) que terminó con un blooper hot de la actriz. La entrevista la dio en bata desde un camarín y la incomodidad que tenía por el corpiño que llevaba puesto hizo que termine mostrando de más.

Martín Salwe, notero del ciclo, ya le había avisado en varias oportunidades a Leticia que se le podía “salir una lola”, pero en medio de una de sus efusivas respuestas y luego de acomodarse una vez más el corpiño, quedó expuesta: “¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!”, lanzó, entre carcajadas mientras Tomás Dente, conductor del ciclo, intervenía. “Vamos a pasar de largo el momento porque la familia está mirando”, alcanzó a decir, mientras las risas continuaban.

Leticia: "¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!".

“Este nene, pobrecito… A mí me ha pasado de todo”, le dijo la actriz al cronista, unos minutos después del “blooper hot”. “Nunca me costó tanto recuperarme en televisión. ¡Yo veía que iba a pasar y pasó!”, acotó el notero, estallado.

¡Qué momento! El "descuido hot" de Leticia Brédice en plena nota con Siempre show. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit