ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su "blooper hot" en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una te…!"

La actriz tuvo un percance, mientras daba una nota en bata y corpiño, y se le vio más de lo que quería. Video.

26 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Leticia Brédice mostró de más en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una tet... !"
Seguinos en Google

A pocas horas de volver a la pista del Súper Bailando, Leticia Brédice (44) dio una nota con Siempre show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas) que terminó con un blooper hot de la actriz. La entrevista la dio en bata desde un camarín y la incomodidad que tenía por el corpiño que llevaba puesto hizo que termine mostrando de más.

Martín Salwe, notero del ciclo, ya le había avisado en varias oportunidades a Leticia que se le podía “salir una lola”, pero en medio de una de sus efusivas respuestas y luego de acomodarse una vez más el corpiño, quedó expuesta: “¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!”, lanzó, entre carcajadas mientras Tomás Dente, conductor del ciclo, intervenía. “Vamos a pasar de largo el momento porque la familia está mirando”, alcanzó a decir, mientras las risas continuaban.

Leticia: "¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!".

“Este nene, pobrecito… A mí me ha pasado de todo”, le dijo la actriz al cronista, unos minutos después del “blooper hot”. “Nunca me costó tanto recuperarme en televisión. ¡Yo veía que iba a pasar y pasó!”, acotó el notero, estallado.

¡Qué momento! El "descuido hot" de Leticia Brédice en plena nota con Siempre show. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit