Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Brédice y su "blooper hot" en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una te…!"

La actriz tuvo un percance, mientras daba una nota en bata y corpiño, y se le vio más de lo que quería. Video.

Leticia Brédice mostró de más en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una tet... !"

A pocas horas de volver a la pista del Súper Bailando, Leticia Brédice (44) dio una nota con Siempre show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas) que terminó con un blooper hot de la actriz. La entrevista la dio en bata desde un camarín y la incomodidad que tenía por el corpiño que llevaba puesto hizo que termine mostrando de más.

Martín Salwe, notero del ciclo, ya le había avisado en varias oportunidades a Leticia que se le podía “salir una lola”, pero en medio de una de sus efusivas respuestas y luego de acomodarse una vez más el corpiño, quedó expuesta: “¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!”, lanzó, entre carcajadas mientras Tomás Dente, conductor del ciclo, intervenía. “Vamos a pasar de largo el momento porque la familia está mirando”, alcanzó a decir, mientras las risas continuaban.

Leticia: "¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!".

“Este nene, pobrecito… A mí me ha pasado de todo”, le dijo la actriz al cronista, unos minutos después del “blooper hot”. “Nunca me costó tanto recuperarme en televisión. ¡Yo veía que iba a pasar y pasó!”, acotó el notero, estallado.

¡Qué momento! El "descuido hot" de Leticia Brédice en plena nota con Siempre show