ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su "blooper hot" en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una te…!"

La actriz tuvo un percance, mientras daba una nota en bata y corpiño, y se le vio más de lo que quería. Video.

26 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Leticia Brédice mostró de más en una nota con Siempre show: "¡Se me escapó una tet... !"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de volver a la pista del Súper Bailando, Leticia Brédice (44) dio una nota con Siempre show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas) que terminó con un blooper hot de la actriz. La entrevista la dio en bata desde un camarín y la incomodidad que tenía por el corpiño que llevaba puesto hizo que termine mostrando de más.

Martín Salwe, notero del ciclo, ya le había avisado en varias oportunidades a Leticia que se le podía “salir una lola”, pero en medio de una de sus efusivas respuestas y luego de acomodarse una vez más el corpiño, quedó expuesta: “¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!”, lanzó, entre carcajadas mientras Tomás Dente, conductor del ciclo, intervenía. “Vamos a pasar de largo el momento porque la familia está mirando”, alcanzó a decir, mientras las risas continuaban.

Leticia: "¡Se me escapó una tet...! ¡Terminó la nota!".

“Este nene, pobrecito… A mí me ha pasado de todo”, le dijo la actriz al cronista, unos minutos después del “blooper hot”. “Nunca me costó tanto recuperarme en televisión. ¡Yo veía que iba a pasar y pasó!”, acotó el notero, estallado.

¡Qué momento! El "descuido hot" de Leticia Brédice en plena nota con Siempre show. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit